mantiene su vida personal alejada de los medios. Después de su relación con Sebastián Lizarzaburu, padre de su hija Maia, la exchica reality decidió cuidar su privacidad, según le contó a Trome.

Pero ahora las cosas han cambiado. Andrea San Martín se siente lista y presenta a su nueva pareja vía Instagram. La joven publicó una fotografía al lado del hombre que la hace sonreír. Según la imagen, el chico se llama Julio Víctor y no pertenece al ambiente artístico.

En la fotografía, aparece Andrea San Martín luciendo un vestido negro con encaje mientras que su pareja luce un traje del mismo color y lo combina con una corbata roja. En varios videos de su Instagram Stories, ambos aparecen riendo y bailando de los más felices.

Ambos asistieron al matrimonio de una amiga del colegio de Andrea San Martín. En publicaciones anteriores de su Instagram Stories, la joven había contado que estaba buscando desesperada un vestido para el evento, pero nada hacía pensar que asistiría junto a su nuevo galán.

La publicación en Instagram cuenta con más de 4 mil likes y los seguidores de Andrea San Martín la felicitan por tener a su lado a alguien que la hace sonreír nuevamente. La leyenda de la foto solo tiene un monito y dos corazones juntos.

En declaraciones a Trome, Andrea San Martín había confirmado que estaba saliendo con alguien pero no quiso revelar su identidad. Ahora, sus seguidores le desean lo mejor en esta nueva relación y esperan que el joven la respete a ella y a su hija Maia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC