Abogado de Andrea San Martín anuncia que dejaría de representarla en su proceso contra Juan Víctor
Abogado de Andrea San Martín anuncia que dejaría de representarla en su proceso contra Juan Víctor

Parece que el terminó por cansar al , quien en declaraciones para Amor y Fuego, anunció que estaría pensando en dejar de representar a la ojiverde. ¿Por qué? Él mismo lo explicó.

MIRA: Esposa de Ángelo Fukuy se muestra súper cariñosa con Jonatan Rojas el día de su boda

“Estoy evaluando conversar con mi patrocinada y dejar de ejercer su defensa legal”, dijo el especialista en un mensaje para el programa de Rodrigo González de este miércoles 24 de noviembre.

Asimismo, aprovechó para mandarle un fuerte mensaje a los medios de comunicación, que hicieron público en enfrentamiento entre la modelo y el piloto comercial, el mismo que data desde hace varios meses, cuando ella comenzó a salir nuevamente con el padre de su primera hija, Sebastián Lizarzaburu.

PIDE REFLEXIONAR CON EL CASO DE ANDREA SAN MARTÍN

“Ya de por sí es muy desgastante llevar procesos de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, más aún cuando a través de programas de televisión, en lugar de mostrar empatía y solidaridad con estas víctimas, lo que hacen es juzgarlas a través de sus conductas del pasado para desacreditarlas”, dijo el doctor Arica en referencia a que muchos califican a Andrea San Martín como ‘tóxica’ y manipuladora.

MIRA: Angie Arizaga y Deyvis Orosco: se filtran imágenes de su apasionado beso como ¿parte de videoclip?

Es así que pidió a los medios ser más prudentes con las ‘víctimas de violencia psicológica o física’. “Son uno de los motivos por los que muchas mujeres víctimas de violencia no denuncian hechos de este tipo, llevando a lo que conocemos como feminicidio. Reflexionemos”, sentenció el abogado.

TROME - Andrea San Martín | Juan Víctor Sánchez la denuncia nuevamente por violencia familiar
Andrea San Martín, sus dos hijas y Sebastian Lizarzaburu se fueron el fin de semana a la playa. Juan Víctor no tenía idea de dónde estaba su pequeña y la ojiverde no la dejó verla el martes, según denunció en la comisaría.

TE VA A INTERESAR