Vigilante de Andrea San Martín hace revelaciones para Amor y Fuego
Vigilante de Andrea San Martín hace revelaciones para Amor y Fuego

SIGUE LA POLÉMICA. Andrea San Martín está en el ojo de la tormenta luego que. Ahora, el vigilante del edificio de la ojiverde reveló que los vecinos llaman a Serenazgo por los contantes gritos que escuchan en su departamento.

MIRA: Néstor Villanueva finalmente admite que no está bien con Florcita: “No es crisis, sino que tenemos algunos problemas”

En conversación con un reportero de Amor y Fuego, el trabajador del condominio en cuestión confirmó que la modelo le grita mucho a la pequeña Larita. “Dicen los vecinos que le grita a su hija, los vecinos ya han llamado a serenazgo... Le grita mucho a su hija”, indicó.

Según Juan Víctor Sánchez, en una oportunidad le escribieron de una cuenta falsa de Facebook para alertarle sobre el supuesto maltrato a la menor, pero no le dio importancia puesto que venía de una persona no identificada.

MIRA: Loco Vargas y el día que metió cachetada a ‘Cuevita’ por la ‘Innombrable’ |VIDEO

“No sé, el Ministerio de la Mujer, la Fiscalía, qué otra prueba necesitan para actuar”, dijo el padre de la menor en declaraciones para Amor y Fuego.

TROME - Andrea San Martín: Vecinos llaman a Serenazgo por constantes gritos contra su hijita, asegura vigilante de su edificio
Vigilante del edificio de Andrea San Martín declaró para Amor y Fuego y aseguró que se escuchan constantes gritos en su departamento, al parecer otra presunta prueba más de maltrato hacia su hijita.

ANDREA SAN MARTÍN PODRÍA IR A PRISIÓN

Andrea San Martín podría estar en una situación muy compleja luego de los reveladores audios que presentó Juan Víctor Sánchez en ‘Andrea’, en los que se evidenciaría un presunto maltrato a su hijita de tan solo tres añitos.

Según la abogada Claudia Zumaeta, especialista en familia, consideró que la evidencia del piloto comercial demuestra que ‘hay violencia de parte de Andrea contra su niña por donde quiera que se ve’. “Eso agrava su situación de madre por la tenencia que ella ejerce”, le advirtió, al mismo tiempo que aseguró que el Ministerio de la Mujer podría citarla en los próximos días.

Por si fuera poco, indicó que según el código civil del niño y del adolescente, Andrea San Martín podría ser sancionada penalmente. “Si se abre una investigación, si se comprueba que ha habido lesiones leves, lo que tipifica el código penal es también pena privativa de la liberad”, indicó la especialista.

En ese sentido, aseguró que la ojiverde podría recibir de cuatro a ocho años de prisión si se llega a comprobar que hubo agresión contra la menor.

TE PUEDE INTERESAR