Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez se reunieron por el bienestar de su hija. Foto: Instagram
Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez se reunieron por el bienestar de su hija. Foto: Instagram

LO CONFIRMÓ. Juan Víctor Sánchez se presentó la tarde del último martes en ‘Amor y Fuego’ y contó que fue el mediador para que se reuniera con Andrea San Martín. Y así fue, según

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba sorprenden al pasear juntos en un parque tras su divorcio

Durante su programa en vivo, para que lleguen a un acuerdo luego de las denuncias por maltrato infantil y por pensión de alimentos.

“Hoy día la gente me insulta porque me decía que he coaccionado, pues no, en vez de quedarme en los insultos y en la superficie del asunto, lo que hice fue llamar a Juan Víctor y a Andrea, sentarlos en una mesa, conversar y que puedan llegar a unos acuerdos en beneficio de su pequeña hija”, sostuvo el conductor de televisión.

¿A QUÉ ACUERDOS LLEGARON ANDREA Y JUAN VÍCTOR?

Luego que, contó que la modelo está buscando llegar a acuerdos con el padre de su pequeña hija Lara. Sin embargo, la reunión que tuvo con Juan Víctor Sánchez fue un fracaso.

Lo volvería a hacer (a reunirlos) porque creo que tenemos la posibilidad de encontrar la forma de llevar esta relación en paz, son padres y encontrar lo mejor para su niña. Me siento orgulloso de haberlo hecho. Se intentó llegar a un acuerdo, pero no se llegó lamentablemente, Juan Víctor me agradeció”, sostuvo.

LEE TAMBIÉN: Aldo Miyashiro pide que paren los insultos por caso Andrea San Martín: “La verdad siempre sale a la luz”

Por su lado, y argumentó que la modelo le pedía que retire todas las denuncias en su contra a fin de que pueda ver a su hija.

Es cierto que tuvimos una reunión, el cual traté de mantener en secreto. En ese momento él fue el mediador, se lo agradezco bastante a él, pero en esta reunión me plantearon que, para poder llegar a una conciliación y al día siguiente ver a mi hija, firme un documento y desestime todas las denuncias”, precisó.

Sin embargo, Juan Víctor no aceptó los pedidos de Andrea San Martín y aseguró que todas las denuncias deben de seguir su proceso.

Lo que pasa es que, desde que pisé esa oficina y nos encontramos, dije que todas esas denuncias tenían que seguir su rumbo, que si llegábamos a un acuerdo tenía que ser beneficioso para mi hija, sentenció.

TE VA A INTERESAR