Durante un segmento de 'Porque hoy es sábado con Andrés', programa de el conductor humilló al presidente del Brisas del Titicaca, quien regaló una beca de baile para un ayuda social. 

"Quiero entregarte una beca para las danzas de la institución", dijo el representante del Brisas del Titicaca. Sin embargo, Andrés Hurtado 'Chibolín' pidió la palabra porque no le gustó el ofrecimiento. 

"Te agradezco por tu tiempo", inició Andrés Hurtado 'Chibolín', preguntándole a su productor sobre quién de su equipo hizo el caso.  

"Yo no puedo regalar del presidente del Brisas del Titica, que revienta todos los fines de semana, una beca para que baile. En lugar de hacer una colecta para que ellos coman, es para que vaya a bailar. No lo voy a permitir (...) No lo necesitan", dijo Andrés Hurtado 'Chibolín', invitando al empresario del local de la avenida Brasil a retirarse. 

Andrés Hurtado 'Chibolín' se indignó con la propuesta del mandamás de Brisas del Titica: "No voy a permitir que en mi programa se regalen payasadas". 

Posteriormente, el conductor llamó "bestia" a un miembro de su equipo de producción por el regalo en la ayuda social. "Esto es para promocionar su sitio (Brisas del Titicaca). Acá no", concluyó Andrés Hurtado 'Chibolín'. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC