Andrés Hurtado contó divertida experiencia en la que fue confundido con Gian Piero Díaz cuando fue a cenar. (Foto: Instagram)
Andrés Hurtado contó divertida experiencia en la que fue confundido con Gian Piero Díaz cuando fue a cenar. (Foto: Instagram)

‘Chibolín’ sorprendió a sus seguidores al contar detalles de la curiosa anécdota que vivió en un restaurante, luego que fue confundido con el conductor Gian Piero Díaz.

MIRA: Ethel Pozo perdona a Roberto Martínez y él le contesta: “Genial, ya no voy a tomar mi pepita para dormir”

El presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés” utilizó su cuenta de Facebook para compartir esta divertida experiencia con sus seguidores.

Esta noche salí a cenar y unas personas que me vieron me dijeron, ‘Hola Gian Piero Díaz’ y les respondí: ‘No soy Gian Piero Díaz soy Andrés Hurtado, a él lo pueden ver en los sábados a las 7 de la noche con Rossana Fernández Maldonado, hacemos lo mismo ayudamos a gente con amor’”, escribió el comediante.

MIRA: Reinaldo Dos Santos y la nefasta predicción sobre Vanessa Terkes y Juan Sheput: “Terminarán en los tribunales”

Cabe recordar que recientemente, Andrés Hurtado desató una ola de comentarios por su airada reacción con una televidente que llamó a su programa para participar en un concurso en vivo.

“Andresito quisiera refrigerador, no tengo. Quiero todo de ti Andresito, quisiera los 5 mil para hacer mi negocio, para sembrar aquí en la chacra”, dijo la mujer.

El popular ‘Chibolín’ no soportó que la televidente le pidiera ganar varios premios y le respondió de manera contundente. “Caraj* quieres todo, los 5 mil, el refrigerador, mejor dime que te mantenga”, señaló a modo de broma.

VIDEO RECOMENDADO:

Luciana Fuster y lo que dijo tras coincidir con Flavia Laos en el baby shower de Majo Parodi

Luciana Fuster sobre baby shower de Majo Parodi
Luciana Fuster sobre baby shower de Majo Parodi https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR