Gigi Mitre explica video donde Andrés Hurtado amenaza a alumnas
Gigi Mitre explica video donde Andrés Hurtado amenaza a alumnas

estuvo el último lunes en Amor y Fuego y se refirió a las críticas que viene recibiendo por tener a Andrés Hurtado como asesor. le preguntó cómo le pagaría al popular ‘

“Con reciprocidad... él me ha dado una cantidad de tips, de visiones de interiores, de cómo funcionan las cosas de otras personas”, dijo el postunte por Avanza País. Asimismo, indicó que es uno de los hombres más creativo que conoce y con un gran humor. “Jalado de abajo, con solo 5 de primaria. Él me está abriendo los ojos y yo le voy a abrir los libros”, agregó.

MIRA: Chibolín acusado de amenazar a escolares: “Serán mis mucamas en Palacio”

aprovechó que estaban hablando del conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ para referirse a un video recientemente viralizado en redes sociales, donde se le ve amenazando a alumnas de un colegio religioso particular de Lima.

“Hay una verdad que yo quiero contar respecto a Andrés Hurtado refiriéndose a las chicas del ‘Reina’, que van a ser sus mucamas”, dijo la conductora de Amor y Fuego. “Si ustedes sacan de contexto eso dirán que es una más de sus locuras, porque ya saben cómo él habla, pero ese video tiene otro contexto, ha sido editado”, explicó.

En ese sentido, indicó que el clip fue dirigido a una productora de televisión, exalumna del colegio Reina de Los Ángeles. “Era para pasarlo entre sus amigas y era en son de broma, y eso es de hace dos años. Así que, independientemente del concepto que uno pueda tener de él, yo quiero aclarar eso”, refirió Gigi Mitre.

MIRA: Andrés Hurtado muestra su lujosa casa y explica en qué consiste su asesoría a Hernando de Soto

Asimismo, aclaró que ella es exalumna de dicho centro educativo y que el video fue enviado a su hermana y sus amigas. “No es tal como lo que están pensando. Sería bien estúpido Chibolín para hacer un video diciendo ‘tú vas a ser mi mucama, tú vas a ser mi empleada’”, agregó.

Rodrigo González indicó que no todo el mundo conoce el sentido del humor de Andrés Hurtado y que usaron el clip durante la carrera electoral. “No, pero también la gente tiene que tener un dedo encima. Está bien que sea un locón... y yo no entiendo qué hace de asesor”, replicó su compañera.

CHIBOLÍN ESTABA EN EL SET

El popular Peluchín reveló que Andrés Hurtado estaba acompañando a Hernando de Soto en la entrevista. “Él está acá, ha venido, yo no sé qué hace acá si nadie lo ha invitado”, dijo entre risas.

El candidato por Avanza País aseguró que conoció al conductor por temas del azahar y que se dio cuenta, al ver su programa, que se trataba de un espacio político. “Al fondo es un programa político. Los sectores más populares ven la política de ese programa”, indicó.

Asimismo, dice que Chibolín le recomendó que tenga más correa y otros consejos de comunicación.

Andrés Hurtado | Gigi Mitre explica video donde amenaza a alumnas
Andrés Hurtado | Gigi Mitre explica video donde amenaza a alumnas