Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Andrés Hurtado es entrevistado en CNN y se defiende de acusación de trata de menores [VIDEO y FOTOS]

Andrés Hurtado contó en esta entrevista exclusiva a CNN el calvario que pasó en Venezuela  y se defiende de acusación de trata de de menores. 

Andrés Hurtado 'Chibolín'

Andrés Hurtado 'Chibolín'

Andrés Hurtado 'Chibolín' fue detenido cuando intentó trasladar niños venezolanos a Perú

Andrés Hurtado volvió a ser entrevistado en CNN en Español, esta vez por el presentador Guillermo Arduino, para contar detalles de su detención en Venezuela. El conductor contó que la ONG Unión Venezolana le solicitó ayuda para trasladar a niños venezolanos a Perú. 

Andrés Hurtado indició que un representante de la mencionada ONG le dijo que los niños se morían de hambre en Venzuela. El conductor dijo que la situación le "chocó porque él es embajador de la paz por los niños de Perú". 

Al escuchar esta situación, Andrés Hurtado decidió salvar a los niños de Venezuela. "La ONG me trae a todos sus padres a mi canal, Perú le abre las puertas a todos los venezolanos por la difícil situación  que pasan", explica el conductor de televisión. 

Andrés Hurtado tramitó los permisos para que los niños puedan viajar a reecontrarse con sus padres, sin embargo, autoridades venezolanas consideran que varios de estos documentos son fraudulentos. Incluso, habrían abierto una investigación por el delito de trata de menores. 

"Los 130 niños organizados estaba listos para reecontrarse con sus papás, yo solo soy un vehículo. Los responsables legales iban a seguir siendo papá y mamá cuando los niños llegarán a Perú", explica Andrés Hurtado. Mira sus declaraciones aquí. 

Andres Hurtado en CNN Atlanta (Entrevista Completa)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada