HARTO E INDIGNADO. Así se mostró luego de recibir cientos de mensajes muy subidos de tono y de corte sexual por publicar la receta que siguió para preparar el postre 'tres leches’. El actor usó su cuenta de Instagram para expresar su incomodidad y fastidio frente a esta situación, además de mostrar un pantallazo con los comentarios obscenos.

“Hace unos días publiqué un postre para que las personas puedan hacerlo en sus casas. Es a raíz de esta publicación que ha salido este tema y creo que está bien que se discuta”, comienza Andrés Wiese en su comunicado publicado en Twitter.

“Leer comentarios así no me hace sentir el más macho, el más deseado, ni el más nada. No se siente bien en serio. No podemos exigir respeto si no vamos a respetarnos entre nosotros. Y no es gracioso...es preocupante”, continúa el comunicado del actor.

“Nos educan constantemente sobre el acoso y la violencia a la mujer ¿ Por qué no educarnos también sobre la violencia y acoso al hombre? Ojalá esta etapa de aislamiento sea también de reflexión para que, algun día, seamos mejores personas”, finalizó.

Junto a su comunicado, Andrés Wiese adjunta los comentarios obscenos que recibe. “Dame todas tus leches”, “Ricolas, muero por tu leche”, son algunos de los mensajes que recibe constantemente el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Tratando de endulzar la espera 🏠🚫🦠 TRES LECHES SANTO - Día 27. . He encontrado en la cocina un respiro, una distracción y una manera muy entretenida de pasar este tiempo de encierro en casa. Y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo. Les comparto esta receta que me pasaron por si se animan a hacerlo. . INGREDIENTES 6 huevos 2 tazas de Harina (preparada) 3 cucharadita de Royal (polvo de hornear) 2 tazas de azúcar 1/2 taza de leche 1 cucharadita de vainilla . Batir los 6 huevos enteros hasta que este bien cremoso, agregar azúcar, parar la batidora y agregar el resto de los ingredientes , batir nuevamente lo necesario para que se mezcle todo. Poner esto en un pirex grande, sin engrasar (los pirex no deben llenarse mas de la tercera parte). Llevar al horno a 180* por 50 minutos (o hasta que se dore por encima). A mi 🙋🏻‍♂️ se me quemó un poco por no estar mirando 🤦🏻‍♂️... pero menos mal se pudo salvar 🙆🏻‍♂️. Cuando esté listo, raspar la costra que se ha formado encima para que los poros queden abiertos. . CREMAS . 2 latas de leche evaporada 2 latas de leche condensada 2 tazas de crema de leche 3 yemas de huevo . Mezclar las leches y las yemas en la licuadora y bañar la torta hasta que absorban bien las leches y quede bien empapado. Las leches no debe salirse de la torta, debe quedar solo mojada. . MERENGUE . 3 claras de huevo 1/3 de agua 1/4 cucharadita Cremor tártaro ( opcional, una pizca) 2 1/4 taza de azúcar ( o 2 tazas y 1/4 de glucomiel) . Batir todo esto en una olla por 2". Mientras tanto hervir agua para el baño Maria. Batir en el fuego durante 7" o hasta que tenga el punto y retirarlo. Batir fuera del fuego por 2" mas. Bañar la torta y agregar canela al gusto. . El meterle mucho ❤️ ya es una obviedad. #TresLeches #CocinaEnCasa #GraciasDioni🙌🏼

Una publicación compartida de Andrés Wiese (@andreswiese_r) el

Andrés Wiese y Thaiss Felman juntitos
Andrés Wiese y Thaiss Felman juntitos

VIDEOS RELACIONADOS

Andrés Wiese: Thaiss Felman en 'La Fiesta del Terror' | TROME
Andrés Wiese: Thaiss Felman en 'La Fiesta del Terror' | TROME
¿Andrés Wiese tiene nueva conquista? | TROME
¿Andrés Wiese tiene nueva conquista? | TROME

TAMBIÉN PUEDES LEER