Día de la Mujer: Andrés Wiese se viste de mujer y sorprende con emotivo saludo [VIDEO y FOTOS]

El actor   Andrés Wiese se viste de mujer para envía un saludo por el Día de la Mujer. 

Andrés Wiese

Andrés Wiese

Andrés Wiese se viste de mujer para saludar a mujeres en su día

Andrés Wiese se vistió como mujer para conmemorar el Día de la Mujer. El popular "Ricolas" utilizó una peluca y se maquilló el rostro para sumarse a los homenajes por este día. "Igualdad, respeto y justicia. No están solas",escribió el actor en Instagram. 

La publicación de  Andrés Wiese en Instagram alcanzó los 8.743 me gusta. Los seguidores del actor elogiaron su actitud desenfadada. "Felíz día a todas nosotras, es una muestra de que amas y aprecia a las mujeres", escriben las seguidoras del actor en la mencionada red social. 

De esta manera,  Andrés Wiese se suma a la larga lista de figuras televisivas nacionales e internacionales que utilizan sus redes sociales para homenajear, saludar y brindarle apoyo a las mujeres en su día. 

Andrés Wiese
siempre se ha mostrado afín a las causas que buscan el empoderamiento de la mujer y la lucha contra la violencia de género. El joven actor no le teme a las críticas y se luce con este atuendo.

Como se recuerda, Andrés Wiese actúa en la serie Cumbia pop y está satisfecho con la sintonía del proyecto televisivo. “El verano es complicado, año a año el encendido cae por las nuevas plataformas, pero a pesar de eso hay un público que nos acompaña", contó el actor a Trome.pe

andres wiese

Andrés Wiese se viste de mujer para enviar un emotivo saludo

Andrés Wiese se viste de mujer para enviar un emotivo saludo

Andrés Wiese reacciona al ver foto de Melania Urbina

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada