Anelhí afirmó que no le guarda rencor al papá de sus hijas. (Fotos: GEC)
Anelhí Arias

afirmó que espera reunirse con Dayron Martin y llegar a un acuerdo para poder volver a ver a sus hijas, pues cada día sufre más.

“He ido a buscarlo el fin de semana, pero no lo he encontrado. Creo que fue lo mejor porque estaba muy molesta, pero ahora estoy más tranquila y quiero conversar con él para ver el tema de mis hijas, quiero estar con ellas, no puedo más con este sufrimiento”, comentó.

Anelhí Arias añadió que no le guarda resentimiento ni rencor a Dayron Martin. “Yo vine a Lima para trabajar por mis hijas, pero creo que me apresuré. No estaba con la ‘cabeza caliente’, como él ha dicho, pues nuestra relación había terminado. Ahora estamos divorciados, pero tampoco pienso regresar con Dayron”, dijo la exporrista.

Finalmente, Anelhí Arias aclaró que se encuentra soltera y no tiene una relación con el cubano Alejandro García, con quien habría terminado hace un par de meses.

“Hace dos meses que terminé definitivamente con Alejandro, cada uno está haciendo su vida. Ahora estoy enfocada en mi trabajo y mis hijas”, finalizó. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC