Anelhi Arias y Dayron Martin pasaron Navidad en Miami juntos a sus hijas
Anelhi Arias y Dayron Martin pasaron Navidad en Miami juntos a sus hijas

La exporrista comentó que esta Navidad es la más especial de su vida, pues estará junto a sus hijas después de algunos años y formando una familia junto al cubano , con quien planea volver a casarse en los Estados Unidos para sellar su reconciliación.

MIRA: Samahara y Youna no visitarán a Melissa Klug este 25: Estarán con la mamá del barbero y Abel Lobatón

“El año pasado no pude estar con mis hijas en Navidad porque viajaron a Cuba con Dayron y les dio el covid, por lo que estuvieron un mes internadas en el hospital y fue muy difícil pasar las fiestas sin ellas. Sin embargo, ahora estamos juntos, como familia, y hace que sea una noche especial, para compartir, reflexionar, perdonar y seguir creyendo en el amor”, enfatiza Anelhí Arias Barahona.

La exporrista, añade, que sus hijas son las más entusiastas con la Navidad porque han hecho sus cartas con diversos pedidos para Santa Claus. “Las niñas han escrito sus cartas a Santa Claus y les vamos a cumplir sus pedidos… pero para nosotros lo más importante es la unidad que tenemos, lo material es secundario, pues hemos recuperado la familia. Siento que estamos viviendo una nueva etapa, es un renacer”, señaló la rubia.

MIRA: Gabriela Serpa se quiebra en su saludo de Navidad: “He perdido familiares pero viniendo a trabajar me disipaba”

Asimismo, cuenta que los cambios en su vida llegan con la reafirmación de su relación con un nuevo matrimonio con el cantante cubano, Dayron Martin. “Nosotros nos vamos a volver a casar, va a ser una reafirmación de nuestro compromiso, en esta nueva etapa estamos tranquilos, muy centrados, maduros y mejorando de los errores que cometimos en el pasado. Es el momento de mirar el futuro con mucho optimismo, pues queremos crecer juntos”, dijo Anelhí Arias Barahona.

Finalmente, resalta que todos traten de vivir la Navidad para reconciliarse y que los sueños se cumplen. “La Navidad es una fiesta muy emotiva y debemos de aprovechar para reflexionar y compartir con nuestros familiares, sobre todo, ahora que en muchos hogares no estarán completos porque han perdido familiares debido al coronavirus. Pero la vida siempre te ofrece oportunidades y debemos avanzar siempre con sinceridad”, detalló la exporrista.

Recordemos que Anelhí viajó hace más de un año a Miami para reencontrarse con sus dos menores hijas y, poco a poco, surgió la reconciliación con Dayron Martin, tras poder conversar y perdonarse por los diferentes conflictos que tuvieron en los últimos años. Ambos tienen juntos más de quince años de relación, cuando ella brillaba como una novel actriz y exporrista, mientras que el cubano había llegado a Lima como vocalista del grupo ‘Dan Den’.

TE PUEDE INTERESAR