Angie Arizaga ampay revista Magaly TeVe en el 2013
Angie Arizaga ampay revista Magaly TeVe

con Benny Campos, primo de Yaco Eskenazi, Rodrigo González, 'Peluchín' recordó el ampay que le hizo la revista 'Magaly TeVe' en el 2013 a la integrante de 'Esto es Guerra' junto a, supuestamente, otro primo del excapitán de los guerreros, con el que fue captada besándose en una discoteca de Barranco.

Previamente a mostrar la imagen del ampay de Magaly TeVe, el 'Zorro' Zupe indicó que colgaba en Instagram y hasta le ponía 'mamacita' en imágenes donde la chica reality salía muy sexy.

ERA OTRO PRIMO

En la revista Magaly TeVe salieron unas fotografías de Angie Arizaga, supuestamente con Benny Campos tras uno de los primeros rompimientos que tuvo con Nicola Porcella. Sin embargo, en el programa 'Válgame Dios', 'Peluchín' aclaró que no se trataba del protagonista del ampay, sino de otro primo de Yaco Eskenazi de nombre Juan Carlos.

Angie Arizaga tras el escándalo que suscitó este ampay bloqueó los comentarios de su cuenta de Instagram y se encuentra en silencio total, pues hasta hace unos días había anunciado que se encuentra en preparativos para el lanzamiento de su canal de YouTube.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC