Angie Arizaga se mostró cortante con  Jota Benz. (Redes sociales)
Angie Arizaga se mostró cortante con Jota Benz. (Redes sociales)

se mostró preocupado por y hasta le dedicó unas tiernas palabras en , pero la popular ‘Negrita’ se mostró cortante con el hermano menor de Gino Assereto.

LEE: CONOCE A LOS MINISTROS QUE JURAMENTARON POR EL GABINETE ENCABEZADO POR WALTER MARTOS

En el conocido programa de competencia Jota Benz tomó la palabra al ser consultado por Gian Piero Díaz y Mister G sobre su amistad con Angie Arizaga.

“La vi en una esquina del set hace poquito (a Angie Arizaga) y le pregunté a Michelle Soifer qué tenía y ella me dijo que se sentía malita porque se había golpeado. Espero que estés súper bien y si necesitas cualquier cosa aquí estoy. Eso nunca ha cambiado”, manifestó Jota.

LEE: KARLA TARAZONA OPINA SOBRE SIVIA CORNEJO: “NUNCA PUSE UN GPS A MI PAREJA PORQUE ESO ES ESTAR ENFERMO”

Cuando se esperaba una respuesta igual de cariñosa de Angie Arizaga, ella solo manifestó que no conversan porque cada uno está en su equipo y por la distancia. “Nada más”, manifestó ‘la negrita’ de Esto es Guerra.

ANGIE ARIZAGA INCÓMODA CON JOTA BENZ

En tanto, Rafael Cardozo afirmó que el propio Jota le había pedido que lleve a Angie Arizaga ‘a un camerino para poder conversar’.

Hace unos días, Angie Arizaga se mostró incómoda durante la competencia de ‘las miradas’ cuando tuvo al frente a Jota Benz.

Angie Arizaga respondió de manera cortante a mensaje de Jota. (EEG/ América)

MIRA ESTOS VIDEOS:

Amy Gutierrez estrena su nueva canción - TROME
Ricky Santos habla de su bebé - TROME

TAMBIÉN LEE: