Angie Jibaja es baleada por su pareja, un policía en retiro 36 años menor | TROME
Angie Jibaja es baleada por su pareja, un policía en retiro 36 años menor | TROME

¡BALEADA POR SU PAREJA! La polémica 'Chica de los Tatuajes’ fue herida de bala por un sujeto de 75 años identificado como Ricardo Márquez Micheli, con quien mantendría una relación sentimental. La noche del último Viernes Santo, la exmodelo llegó hasta la clínica San Pablo con una herida de bala en el glúteo junto con su atacante y esperaba para ser atendida cuando la presencia de dos efectivos de la Policía alertó al anciano, quien abrió fuego nuevamenta en la puerta del nosocomio. Se sabe que la ‘Chinita’ fue operada de emergencia, ya que su estado es delicado, indicó el director del centro médico Abel García.

" la policía confirmó a Canal N que se encuentra herida de bala. Ella entró primero para ser atendida y cuando llega la policía, un hombre de 75 años empieza a dispararles a los efectivos”, escribió la periodista Lorena Álvarez tras conocer las primeras informaciones sobre el ataque a la modelo.

LOS HECHOS

Según información de la Policía, Angie Jibaja se encontraba en su departamento con una amiga cuando llegó Ricardo Márquez Micheli, con quien estuvieron libando licor. La única testigo, según el parte policial, indicó que la artista y su atacante tuvieron una discusión dentro de la vivienda. El hombre sacó su arma y le disparó a la exmodelo.

Posteriormente, él mismo la condujo hasta la clínica San Pablo para ser atendida, pero . Angie Jibaja recibió un segundo impacto y los dos efectivos policiales también fueron heridos. El anciano abordó su vehículo para huir pero una herida de bala hizo que perdiera el control y se despistara.

Algunos testigos aseguran que el hombre disparó contra la modelo por celos. Según esta versión la habría seguido hasta la Clínica San Pablo y activó su arma contra dos efectivos que intentaron evitar su entrada. Usuarios en redes sociales lamentan el ataque y rezan por la salud de Angie Jibaja.

El momento en que Angie Jibaja fue herida de bala. (Twitter)
El momento en que Angie Jibaja fue herida de bala. (Twitter)

PRECISO INSTANTE DE LA ATENCIÓN DE ANGIE JIBAJA

por los médicos para estabilizarla y extraer el proyectil.

Tanto Angie Jibaja como Márquez Micheili, de 75 años, están siendo operados, así como un policía que fue herido en la pierna durante la balacera.

La , quienes respondieron en legítima defensa, aseguró Ramos.

Angie Jibaja fue ingresada al quirófano tras ser baleada por su pareja. (Trome)
Angie Jibaja fue ingresada al quirófano tras ser baleada por su pareja. (Trome)

POLICÍA EN RETIRO ESTABA OBSESIONADO CON ANGIE JIBAJA

Ricardo Márquez y Angie Jibaja habrían mantenido una relación amorosa hasta enero del 2020. Los celos y el machismo del policía en retiro hicieron que la modelo tomará la decisión de separarse de él, sin embargo,

El hombre no entendía que la modelo no quería verlo más. Su machismo lo habría conducido a dispararle en la cadera, no obstante, su intención habría sido matarla y por eso la habría seguido hasta la clínica San Pablo.

Ricardo Márquez estaba obsesionado con Angie Jibaja, quien era 36 años menor que él. El ex efectivo policial publicaba muchas fotos con la modelo en su cuenta personal de Facebook. No obstante, la modelo nunca habló de él en sus redes sociales y prefería mantener la relación en secreto.

.

COMUNICADO CLÍNICA SAN PABLO

, aproximadamente a las 7 de la noche del Viernes Santo una mujer herida de bala fue internada en el centro médico. Esta mujer es Angie Jibaja, según toda la información recopilada.

Media hora después, se produjo una balacera en la puerta del área de Emergencia de la clínica, la misma que dejó dos policías heridos y un civil que sería Ricardo Márquez Micheli (75), quien es sospechoso de haber herido a Angie Jibaja.

La clínica agregó que Angie Jibaja, Ricardo Márquez Micheli y los dos policías heridos recibieron el tratamiento respectivo, a fin de salvaguardar su integridad física. El comunicado termina reiterando el compromiso de la clínica San Pablo para proteger la salud de sus pacientes.


VIDEOS RELACIONADOS

Angie Jibaja: Hombre que baleó a la exmodelo estrella su auto y es detenido por la policía
Angie Jibaja: Hombre que baleó a la exmodelo estrella su auto y es detenido por la policía
El momento en que Angie Jibaja fue herida de bala. (Twitter)
El momento en que Angie Jibaja fue herida de bala. (Twitter)

TAMBIÉN PUEDES LEER