Con un emotivo mensaje, reveló detalles de los que sufrió hace algunas semanas. Esta situación la llevó a ser internada en un centro especializado, como contó su madre.

“Ustedes han venido escuchando diferentes versiones de diversas fuentes de lo que sucedió conmigo en estos últimos días, pero nadie mejor que yo para contarles la verdad de las cosas”, empezó relatando Angie Jibaja, refiriéndose a lo que dijo su abuelo Fidel Liza, quien dio a entender que la modelo habría querido suicidarse.

“Así como existen heridas físicas: raspones, golpes... también se dan heridas en el alma, en el corazón o en la mente. Heridas que no sangran pero que requieren ser tratadas con responsabilidad y sumo cuidado”, continuó Angie Jibaja. Posteriormente, aseguró que está llevando tratamiento.

“Vengo trabajando mi ecuanimidad, mi equilibrio, mi paz mental y les cuento que no es fácil, tengo aciertos y desaciertos y si algo me hace notar que he crecido como ser humano, es que a la fecha estoy en la capacidad de reconocer mis errores y de pedir ayuda, si es necesario, para enmendarlos”, expresó Angie Jibaja.

Angie Jibaja aconsejó a sus seguidores que pidan ayuda profesional si pasan por los mismos problemas que ella. “Considero que tal vez muchos de ustedes pueden tener problemas emocionales también; de ser el caso, no se sientan mal de pedir ayuda como lo hice yo. La vida presenta muchos matices y a veces suceden cosas que nos sobrepasan, pero siempre existe un cable a tierra”, finalizó

Angie Jibaja fue internada en el hospital psiquiátrico Hermilio Valdizán, debido a la depresión severa que sufre desde hace un tiempo. Fidel Liza, su abuelo, fue el encargado de dar a conocer la dura noticia. Además, el abuelo de 'la chica de los tatuajes' reveló un dato aún más triste: Angie habría tratado de suicidarse.

"Ella (Angie Jibaja) está con una depresión severa muy grave y (Angie) llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc”, expresó el abuelo de Angie Jibaja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC