La modelo fue entrevistada por Jazmín Pinedo en el programa Espectáculos. La Chica de los Tatuajes recibió una llamada del programa y decidió aclarar ciertos puntos sobre el final de su relación. 

pidió que la modelo Leysi Suárez no estuviera presente durante la entrevista. El problema entre ambas chicas mediáticas se da porque Suárez culpó a Jibaja de las infidelidades de su expareja, Felipe Lasso, por llevarlo al reality Doble Tentación. 

"Dime que no esta Leysi en ese estudio. No hablo de gente que no me interesa, me han salido varios proyectos", indicó sobre la gente que criticaba su decisión de participar en el reality Doble Tentación con su pareja Felipe Lasso. La modelo se mostró en todo momento recuperada tras la decepción que sufrió por parte del colombiano. 

Ayer la modelo grabó un video que publicó en su Instagram donde le responde a quienes la culpan de las infidelidades de su pareja. En la grabación se ve cómo canta a todo pulmón una canción que dice Es culpa tuya. La modelo sabe que el único culpable de que esa relación terminará fue el colombiano. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC