fue . La modelo fue llevada a la Clínica San Pablo de Surco por su propio atacante y una amiga, sin embargo, el expolicía entró en pánico cuando los efectivos se le acercaron a tomarle su declaración y abrió fuego contra ellos, hiriendo por segunda vez a la modelo y a los agentes.

La chica de los tatuajes fue ingresada al quirófano con una herida de bala alojada a la altura de la cadera y además recibió otro impacto en el brazo. Al momento,

En declaraciones a RPP, el general PNP Herbert Ramos sostuvo que el sujeto de 75 años quiso aparentar que la modelo había sido asaltada, sin embargo, al verse descubierto comenzó a disparar contra los policías que se aproximaron a la escena.“Al ver que se desbarataba su coartada le disparó a los agentes que intervinieron”, dijo el jefe de la región policial Lima.

La , quienes respondieron en legítima defensa, aseguró Ramos.

Ricardo Márquez se encuentra en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Pablo. El anciano intentó huir en su vehículo tras desatar balacera en el área de Emergencias pero se despistó tras recibir dos balazos en el abdomen.

ESTABA OBSESIONADO

, quien era 36 años menor que él. El exefectivo policial publicaba muchas fotos con la modelo en su cuenta personal de Facebook. No obstante, la modelo nunca habló de él en sus redes sociales y prefería mantener la relación en secreto.

El siniestro se produjo cuando Angie Jibaja se encontraba departiendo con una amiga en su casa. El sujeto llegó hasta la vivienda de la joven y realizó los disparos tras volver a discutir con la modelo.

VIDEO RECOMENDADO

Angie Jibaja: Hombre que baleó a la exmodelo estrella su auto y es detenido por la policía
Angie Jibaja: Hombre que baleó a la exmodelo estrella su auto y es detenido por la policía