Ania Gadea comparte impactante foto en Facebook y preocupa a sus seguidores

¿Qué pasó con Ania Gadea?

Ania Gadea en Facebook

Ania Gadea en Facebook

Ania Gadea en Facebook

Ania Gadea tiene acostumbrados a todos sus fanáticos en redes sociales con publicaciones que elevan la temperatura. La modelo nunca se sonroja al posar frente a la cámara y deja a todos sus seguidores con la boca abierta.

Sin embargo, esta vez Ania Gadea preocupó a más de uno al compartir una imagen en su cuenta Facebook. La modelo publicó la foto recién este lunes pero se trata de una escena del día domingo.

¿De qué se trata? En la imagen se ve el cuerpo de Ania Gadea dentro de un cuarto con piso blanco. Sin embargo, en él se muestran rastros de sangre. No solo eso. La modelo también muestra toda su mano cubierta de su propia sangre.

Rápidamente, esta publicación en Facebook preocupó a sus seguidores quienes le pidieron que explicara qué había pasado y cómo podían ayudarla tras mostrarse así. Ania Gadea tranquilizó a todos con esta explicación.

"Ayer tuve una hemorragia nasal. Casi me ahogo. Promedio 20 minutos. Me asusté un poco, que bueno que no paso a más ¡solo terminé algo mareada!", escribió Ania Gadea en su cuenta Facebook.

La publicación de la modelo cada vez obtiene más comentarios de sus seguidores pues no entendían cómo un sangrado en la nariz podía haber sido tan abundante hasta convertirse en una hemorragia.

Según contestó a algunos seguidores, Ania Gadea consultó a su doctora por el sangrado y manifestó que se debía a la rotura de un vasito nasal por el cambio de clima. Sin embargo, la modelo aclaró en Facebook que esto era una hemorragia y no un simple sangrado.

Uno de sus seguidores en Facebook le preguntó por qué había compartido una fotografía tan sangrienta de lo sucedido y Ania Gadea manifestó que esa era la más leve de todas las que había tomado.

Ania Gadea en Facebook

Ania Gadea en Facebook

Ania Gadea en Facebook

Ania Gadea en Facebook

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.