Antonio Pavón aseguró que volvió a Lima tras llegar a un acuerdo con Sheyla Rojas para que su hijo viaje a España. (Foto: Instagram @_sheyoficial / Captura Willax)
Antonio Pavón aseguró que volvió a Lima tras llegar a un acuerdo con Sheyla Rojas para que su hijo viaje a España. (Foto: Instagram @_sheyoficial / Captura Willax)

TIEMPOS DE PAZ. Antonio Pavón fue entrevistado por Rodrigo González y Gigi Mitre. El actor indicó que Antoñito, su hijo, ya está matriculado en un colegio de España y que se encuentra, madre del menor.

El aficionado a los toros precisó que su hijo se siente muy bien porque siente está rodeado de sus familiares y que mantiene una conversación constante con Sheyla Rojas. “Ella siempre tendrá abierta las puertas de mi casa, es la mamá de Antoñito, una persona especial”, comenta.

MIRA: Sheyla Rojas se burla de sus críticos con video donde habla de sus cirugías estéticas

La figura televisiva indicó que no tendría problemas si es que Rojas manifiesta su deseo de que Antoñito retorne al Perú. “Yo haré todo lo posible porque él sea feliz (...) Yo estoy aquí organizando todo para que él tenga una vida estable, un hogar familiar, yo la pongo al tanto de todo a Sheyla”, añade.

“Si ella quiere que Antoñito regrese a Perú, tendrá que irse con todo el dolor de nuestros corazones. Nosotros lo cuidamos como se merece, es el rey de la casa”, sostiene Antonio Pavón.

MIRA: Peluchín y Gigi lloran al ver reencuentro de Antoñito con familia de Antonio Pavón
Antonio Pavón habla sobre Sheyla Rojas
Antonio Pavón habla sobre Sheyla Rojas

TRABAJA EN MÉXICO

A inicios de este año, viajó a México. Se pensó que sólo se trataba de unas vacaciones, sin embargo, porque ella iba a trabajar en el país azteca.

Un reportaje de Amor y Fuego da pistas sobre la labor que desempeña la ex conductora de televisión en Guadalajara, ciudad en la que reside. En las imágenes que muestra el informe periodístico se observa que Sheyla Rojas comparte casa con la modelo Paola Salcedo.

Además, trabaja con un chico de nombre Enrique, quien parece cumplir las funciones de su asesor de imagen. La ex figura televisiva se encuentra promocionando marcas en su cuenta de Instagram, es decir, modela los productos.

Otro dato que se desprende del reportaje es la ubicación de la casa en la que habita Sheyla Rojas, el inmueble se encuentra cerca al estadio de fútbol donde juega el popular club Las Chivas de Guadalajara. La reportera menciona que es una zona costosa.

La ex conductora de televisión publica sus experiencias en México en una cuenta privada de Instagram, Sheyla Rojas desea ser discreta con su nueva vida en ese país.

EL EMOCIONANTE REENCUENTRO

EMOCIONANTE. Así fue el reencuentro entre Antoñito, el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, con la familia de su padre en España en marzo pasado. El español, junto con el niño y su novia Joi Sánchez, abandonaron ayer el Perú para dirigirse a su tierra natal, donde radicarán.

En imágenes difundidas por Amor y Fuego se ve a la familia del torero preparándose para encontrarse con el pequeño, tras varios años separados. Asimismo, los videos muestran cómo los padres, hermanos y sobrinos del ex de Sheyla Rojas se dan un caluroso abrazo con el menor.

Según Rodrigo González, la pareja y Antoñito llegaron a Madrid y pasaron la noche allí. La mañana siguiente viajaron a la ciudad de Málaga, donde radican, para el esperado reencuentro con la familia del polémico exchico reality.

Fue en el restaurante de comida peruana que inauguró Antonio Pavón como emprendimiento por la pandemia, donde todos se vieron las caras y se abrazaron con mucho amor.

SHEYLA SE BURLA DE SUS CRÍTICOS

 La ex presentadora de televisión se hizo un cambio de look que subió a Instagram y de paso, aprovechó para reírse de la gente que la crítica por el estilo de vida que lleva.

La vida íntima de Sheyla Rojas se convirtió en el tema favorito de diarios y programas dedicados a la farándula local. Presentadores televisivos comentan con frecuencia los cambios estéticos que realiza la ex integrante de realities.

Esta vez, la mamá del hijo de Antonio Pavón se les adelantó. Sheyla Rojas publicó un video donde habla de sus “arreglitos”. Para la grabación, la ex conductora utilizó un filtro que le deforma la cara, el cambio es notorio. Se le escucha decir: “Ya van a empezar, qué te hiciste, nada, dormir, echar bloqueador”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: