Antonio Pavón vive momentos inolvidables con su hijo. (Instagram)
Antonio Pavón vive momentos inolvidables con su hijo. (Instagram)

contó que en dos días estará viajando con su hijo Antoñito a España, luego de que acordara con que pasará tiempo con su pequeño mientras ella se encuentra trabajando en México.

“Estamos muy contentos y felices, Antoñito está muy ilusionado por ver a toda su familia”, dijo el español.

MIRA: Antonio Pavón llevó su pequeño hijo a pasar una tarde de toros en Chincha

Hace poco le pediste le pediste la mano a tu novia Joi Sánchez, ¿cómo se lleva ella con tu hijo?

Se conocen desde hace años y se llevan superbién. Él la llama de cariño ‘prima Joi’ y sabe que será mi futura esposa.

MIRA: Antonio Pavón: Así fue la pedida de mano a los padres de su novia Joi Sánchez

¿Ya tienes fecha de matrimonio?

Me casaré cuando pase el Covid, me gustaría reunir a nuestras familias y amigos.

¿Te gustaría tener otro hijito?

Sí, me encantaría, (Joi) será una mamá increíble. Lo que me enamoró de ella es la afinidad y el cariño que tiene con los niños.

TROME - Antonio Pavón: Así fue la pedida de mano a los padres de su novia Joi Sánchez
Antonio Pavón y su nueva peruana Joi Sánchez se comprometieron en Trujillo. Instachismosa captó el momento en el que la parejita, junto con el hijo de Sheyla Rojas Antoñito, se reunieron en una pizzería con los padres de ella para realizar formalmente la pedida de mano. Video: Instarándula.

LA PEDIDA DE MANO

Antonio Pavón se muestra más que feliz luego de reencontrarse con su hijo Antoñito en Lima, en medio de la polémica por el viaje de Sheyla Rojas a México. Sin embargo, este no fue el único motivo de su felicidad, y es que también aprovechó para visitar Trujillo y pedir formalmente la mano de su novia.

Fue Magaly Medina la encargada de dar a conocer la noticia. Según la Urraca, el español fue a pedir la mano de Joi Sánchez formalemente a sus padres. “Cuando ellos se comprometieron lo hicieron solo con la familia de él. Ahora, han querido ir los dos, participando a la familia de ella, sus intenciones de casarse... para pedirles permiso para hacerlo, dijo la conductora de Magaly Tv La Firme.

Asimismo, indicó que Antonio Pavón tiene intenciones de contraer matrimonio cuando ‘la pandemia lo permita’. “No sabemos si se casarán en España o no... dice que cuando este virus comience a dejarnos respirar a todos, va estar más tranquilo”, agregó la periodista.

VIDEOS RELACIONADOS

TROME - Antonio Pavón pidió la mano de su novia Joi Sánchez en Trujillo
Antonio Pavón llegó a Lima para recoger a su hijo y llevárselo a España, pero también aprovechó su estancia en el país para viajar a Trujillo y pedir la manio de su novia peruana Joi Shánchez. Video: Magaly Tv La Firme
Tomate Barraza llora por reencuentro entre Antonio Pavón y su hijo-TROME
Tomate Barraza llora por reencuentro entre Antonio Pavón y su hijo-TROME