aseguró que Sheyla Rojas luego de que el El torero no dudó en aclarar por qué le pasa solo mil soles de los 3,500 que el juez ordenó para la manutención de alimentos.

“El abogado de Sheyla es un auténtico sinvergüenza, pues dice mentiras. Quiere victimizarla y embarrarme a mí. Todos saben que soy dedicado con mi hijo, lo acompaño a sus terapias y operaciones. Además, cumplo puntualmente pasando mil soles a Antoñito, dijo Pavón desde España para En Exclusiva.

Asimismo, revela que su pequeño hijo no estaría asistiendo a sus citas médicas. “Mi hijo no asiste a sus citas médicas desde que no estoy con él y le prohíbe pasar vacaciones con su familia en España. Por culpa de Sheyla sufrimos todos, es una mala persona”, agregó.

Antonio, el abogado de Sheyla dice que la pensión es de 3 mil 500 soles mensuales. ¿Eso estás abonando?

Antes ganaba más y pasaba más. Ahora cobro menos y no puedo pasar tanto, pero siempre les deposito. Sheyla quiere arrastrarnos a todos y embarrarnos con sus escándalos.

El abogado dice que nunca prohibió a su hijo viajar a España.

El pasado diciembre, que estuve en Lima para traer a Antoñito a pasar vacaciones de Navidad en España, Sheyla no quiso firmar el permiso notarial.

DEMANDARÁ A RUBIA

En tanto, el examigo de la rubia, Irvin Vera, comentó en el programa ‘Amor y fuego’ que piensa iniciar un proceso legal en contra de la rubia por decir que está lucrando con su nombre.

Además, contó que envió dos cartas notariales, una al futbolista Luis Advíncula y otra a Sheyla, y reiteró que mostró las conversaciones que tuvo con ambas figuras por las constantes amenazas que recibía y pidió garantías para su vida.

Contenido sugerido

Contenido GEC