Antonio Pavón: "Sheyla Rojas es una chica fuerte".
Antonio Pavón: "Sheyla Rojas es una chica fuerte".

Por: Jhonny Valle

Tras el anuncio del final de la relación de y , el español dijo que la conductora de ‘Estás en todas’ se encuentra tranquila, feliz y cuidando a su hijo, quien será operado en estos días en Estados Unidos.

“Sheyla está súper bien, trabajando mucho, preparándose para crecer profesionalmente y atendiendo a Antoñito. Sheyla es una chica fuerte”, dijo Antonio Pavón, sobre el estado anímico de Sheyla Rojas, tras separarse de Patricio Parodi.

“¿Terminaron? Ni me va ni me viene. Las cosas pasaron así, creo que pasó lo que tuvo que pasar. Hoy en día todos estamos felices”, agregó Antonio Pavón.

En otro momento, Antonio Pavón aseguró que la relación de padres que mantiene con Sheyla Rojas ha mejorado considerablemente y se llevan muy bien.

“Sí, nos llevamos muy bien. Considero que Sheyla es una gran mujer, muy trabajadora. Si lo nuestro no pudo funcionar cuando fuimos pareja, pues ahora somos grandes padres”, explicó Antonio Pavón.

A su vez, Patricio Parodi confirmó que está separado de Sheyla Rojas.

“Simplemente ya no hay más relación, pero nada, todo bien y solo desearle lo mejor a ella. No voy a dar más detalles, no quiero hablar de mi vida privada”, dijo Patricio Parodi en América.

“No quiero dar detalles para que hablen o inventen cosas, prefiero quedarme con mi silencio, con lo que viví. Recordar los buenos momentos”, agregó.

Por otro lado, Leysi Suárez califico de ‘patética’ a Sheyla Rojas por postear un mensaje, en sus redes sociales, donde dice que está triste.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC