Gisela Valcárcel y Poly Ávila
Gisela Valcárcel y Poly Ávila

no se queda callada. Luego que de la rubia de por su denuncia tras la fiesta en Asia, donde asegura que fue drogada, la argentina decidió enviar un mensaje.

A través de Instagram, Poly Ávila se mostró sorprendida por la justificación que Gisela Valcárcel brindó ante las cámaras y confesó que la decisión de dejarla fuera de El Artista del Año no haga que otras personas, en su misma situación, piensen en abandonar sus procesos legales.

"Uno nunca se deja de sorprender. De corazón espero que esto no desanime a ninguna persona a realizar futuras denuncias. Solo eso. Gracias a todos por su linda vibra. Les deseo el mejor domingo", escribió Poly Ávila.

Durante la última edición de El Artista del Año, Gisela Valcárcel explicó que la producción había optado por pedirle a Poly Ávila que se retire de la competencia hasta que resuelva sus problemas legales. Sin embargo, la conductora no descartó que pueda regresar durante la temporada.

“Como equipo, decidimos el día miércoles que lamentablemente Poly debía también ser retirada de la competencia. Ella en estos momentos tiene problemas legales… Deseo que soluciones tus problemas y que nadie te haga sentir menos en este país y en ningún lugar. Que tu batalla legal, si tú tienes la verdad, sea ganada”, manifestó Gisela Valcárcel.

Pancho Rodríguez también fue retirado del programa, pero no por la producción de El Artista del Año sino por decisión de Pro TV, a cargo de Esto Es Guerra. Cuando se enteraron de la presencia de Poly Ávila, decidieron que el chileno salga del programa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC