Asu Mare 3: revelan fecha de estreno de la esperada película peruana
Asu Mare 3: revelan fecha de estreno de la esperada película peruana

La tercera entrega de la película peruana más taquillera en la historia del cine nacional, se estrenará este 2018. Tondero presentó el primer afiche que nos revela nuevos detalles de la saga cinematográfica que protagoniza

La aventura continúa para 'Cachín' quién por fin consigue su visa para los Estados Unidos y, junto a su esposa Emilia Rizo Patrón, viajarán a Miami para hacer compras previas al nacimiento de su primer bebé.

¿Qué pasará con los siempre inoportunos pero muy leales amigos de Cachín? ¿Lograrán conseguir su Visa y viajar a Miami? ¿En qué nuevos aprietos se meterán? Son algunas de las interrogantes que muy pronto se podrán conocer.

El estreno de 'Asu Mare 3', a nivel nacional, se realizará el 22 de noviembre del 2018 y espera batir un nuevo récord así como lo consiguieron sus antecesoras.

Tondero confirmó que parte del rodaje de la película se realizó en Miami. Más de 15 personas entre actores, director y técnicos, viajaron en el mes de mayo a esta ciudad para grabar divertidas secuencias que pronto se podrán ver en la pantalla grande.

Carlos Alcántara, Emilia Drago, Melania Urbina, Ana Cecilia Natteri, Javier Delgiudice, Denisse Dibós, Andrés Salas, Anahí de Cárdenas y Patricia Portocarrero conforman el elenco de la cinta.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC