El tráiler de la película peruana fue lanzado, de manera oficial, en la última edición del reality Esto es Guerra. Con un aproximado de 3 minutos de duración, la producción toma como punto de partida la obra homónima que fue lanzada hace ya varios meses.

Una de las cosas más destacadas de la versión teatral de Av. Larco es la música. Con canciones que remiten de forma inmediata a los fines de la década de los 80 e inicios de los 90, la cinta peruana presenta una historia contextualizada en los conflictos familiares y la guerra interna.

El elenco de la obra Av. Larco estuvo conformado por Andrés Salas, Juan Carlos Rey de Castro, Mayra Goñi, Daniela Camaiora, André Silva, Carolina Cano, Nicolás Galindo y Emanuel Soriano. Anahí de Cárdenas y Joaquín de Orbegoso se sumaron por un tiempo al grupo.

La película Av. Larco está dirigida por Jorge Carmona y tuvo como escenarios la conocida avenida Larco, ubicada en distrito de Miraflores, y el cerro San Cristóbal.

Los actores que se verán en Av. Larco son Juan Carlos Rey de Castro, Carlos Galiano, Andrés Salas, Nicolás Galindo, André Silva, Daniela Camaiora, Carolina Cano, Maria Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Julio Pérez, Javier Valdés, entre otros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC