Batalla de los Gallos: usuaria de Facebook confunde evento y es blanco de burlas
Batalla de los Gallos: usuaria de Facebook confunde evento y es blanco de burlas

Una usuaria de confundió el evento de la con una pelea de animales. A través de las redes sociales, miles de comentarios no pudieron evitar comentar el hecho.

La usuaria comentó en el evento de la Red Bull Batalla de Gallos pensando que se trataba de una pelea de las aves de corral.

"Es el colmo que tantas personas se junten para apreciar batallas tan crueles como son las batallas de los gallos, rechazo cualquier tipo de maltrato animal, ellos no tienen culpa de nada. Son animales del Señor. Espero puedan recapacitar", comentó.

De inmediato miles de usuarios le pidieron que se informe un poco más de que se trataba la Red Bull Batalla de Gallos mientras que otros solo se burlaron con irónicos comentarios.

Cabe precisar que en la Red Bull Batalla de Gallos se enfrentan 16 competidores de 11 países de habla hispana por el trofeo del mejor improvisador o el MC #1.

La final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos congregó a más de 23 mil personas en la Explanada de la Costa Verde este sábado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC