Bergüzar Korel se hizo conocida en Perú por protagonizar la novela Las mil y una noches.
las mil y una noches

se hizo conocida en nuestro país tras protagonizar la aclamada telenovelaLa producción turca fue transmitida por tres años, desde el 7 de noviembre de 2006 y finalizó el 12 de mayo de 2009. En Perú este fenómeno televisivo llegó en 2015. 

En Perú, la telenovela tuvo altos picos de ráting. La historia de amor de sus protagonistas mantenía en vilo a la teleaudicencia. Los seguidores de esta producción aún se preguntan que fue de la vida de la actriz Bergüzar Korel, quien le dio vida a Sherezade Evliyaoğlu. 

Actualmente, Bergüzar Korel participa en la serie turca Mi patria eres tú. Esta cuenta los avatares de una familia separada durante la Primera Guerra Mundial, los protagonistas intentan reunirse. Muchos seguidores de la actriz le pidan que el programa sea transmitido pronto en Perú. 

Lo curioso de esta serie es que Bergüzar Korel comparte roles con su esposo el también actor Halit Ergenç, con quien protagonizó la aclamada Las mil y una noches. Ambos se conocieron mientras grababan esta telenovela. 

La pareja se mantiene sólida pese a todos los problemas de celos que tuvieron que enfrentar. Como se recuerda, Halit terminó con su esposa para empezar una relación con Bergüzar Korel. Esto siempre ha sido una sombra en el romance. Mira la fotogalería que preparamos sobre la bella actriz turca. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC