Beto Ortiz y Miguel Hidalgo
Beto Ortiz y Miguel Hidalgo

 decidió contar su verdad. El padre de los hijos de estuvo conversando con  para hablar sobre el  y reveló algunos detalles de su relación con la Vengadora. 

En el avance de Beto A Saber, Miguel Hidalgo solo dice: "Hola Beto, mañana (hoy) estaré contigo para aclarar algunos de los detalles de mi relación con Tilsa Lozano”. En la imagen, la pareja de Tilsa Lozano aparece cara a cara mirando a la cámara.

Ahora, tras el anuncio de la entrevista, Beto Ortiz recibió una gran cantidad de mensajes a favor y en contra. El conductor de Beto a Saber recibió críticas por hacer entrevistas a personajes que no pertenecen al ámbito de la política o algún caso social, sino por ser relacionados a la farándula.

Uno de los mensajes que recibió Beto Ortiz lamentaba que el periodista se tome el tiempo de entrevistar a alguien que no le importa a 'nadie'. "¿Quién es Miguel Hidalgo? por favor, ¿a quien car...le importa! .Lo haces a propósito Beto para malograr el día a  la gente"

Ante esto, el conductor decidió refrescar la memoria de todos sus detractores. "Esta es la misma pregunta que me hicieron la semana que entrevisté a Tilsa. ¿A quién carajo le importa? Y la Vía Expresa se quedó sin autos esa noche...", contestó Beto Ortiz.

Recordemos que la entrevista a Tilsa Lozano para El Valor de la Verdad fue uno de los programas más vistos del 2013. La conversación con la Vengadora fue dividida en dos ediciones y llegó a los 34.9 puntos de rating con picos de 51,6 y 50,3 puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC