Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Beto Ortiz: Reportera se luce como Malcriada de Trome [VIDEO y FOTOS]

La reportera de "Beto a Saber", Rosario Victorio , luce toda su sensualidad como La Malcriada del diario Trome. Mira aquí como se hicieron sus fotos.

La sexy reportera del programa de Beto Ortiz, "Beto a Saber" , Rosario Victorio, luce toda su sensualidad en la contratapa del Diario Trome. La joven se decidió a posar como Malcriada de Trome y sin duda, sus fotos darán que hablar.

Rosario Victorio tiene más de 4.774 seguidores en Instagram. Antes de hacer su ingreso al programa de "Beto a Saber", la joven trabajó en el programa "Al Sexto Día" durante cuatro años.

En el programa "Al Sexto día" bautizaron a Rosario Victorio como la sexy reportera. Sus reportajes se hicieron bastante populares por los temas que tocaba: cómicos ambulantes y el arte callejero.

En "Beto a Saber", Rosario Victorio reportea temas políticos y de actualidad. Su más reciente reportaje aborda la problemática del héroe de la Policía Nacional del Perú, José Millones. La sexy reportera se siente muy contenta con el cariño de sus fans.

Reportera de Beto Ortiz posa como Malcriada

En el reportaje de Rosario Victorio, la reportera cuenta cómo tuvo que sufrir para posar sacando la colita. Además, la mujer de Beto a Saber señaló que tuvo que pedirle ayuda a Daysi Araujo para que le dé unos tips para aprender a posar.

Rosario Victorio comentó cómo es el proceso del fotógrafo, Alan Ramírez, para seleccionar a la siguiente Malcriada de Trome. La reportera de Beto a Saber contó que su sesión de fotos duró 15 minutos.

La modelo se luce como Malcriada de Trome

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada