La pelea entre el periodista y la conductora se perfila como un conflicto largo. Y es que luego de que la presentadora le dedicara un tuit en el que cuestionaba su participación en la marcha Ni una menos, el entrevistador de El Valor de la Verdad le hizo recordar un blooper en vivo.

En esta oportunidad, Beto Ortiz eligió Facebook como el escenario de batalla y el arma fue un video, incluido en un post, que el recordaba a Sigrid Bazán que debe tener más cuidado cuando trabaja ante cámaras.

Sin un mensaje o frase que denote su malestar, Beto Ortiz colocó la nota en Facebook y no pocos usuarios se pronunciaron. Casi fueron 2 mil reacciones las que generó el 'troleo' a Sigrid Bazán, quien fue defendida en varias de las respuestas a la publicación.

El problema entre Beto Ortiz y Sigrid Bazán comenzó cuando la joven escribió una columna acerca del escándalo que rodea a la cantante Yahaira Plasencia, quien es acusada de infiel. Las críticas hacia todo ello, que se destapó en el programa El Valor de la Verdad, enojaron al polémico conductor y escritor.

Si bien las puyas no fueron muchas, estas causaron entre los usuarios de Twitter. Es más, hubo un usuario que parodió la discusión entre Beto Ortiz y Sigrid Bazán e que los ponía como personajes de la cinta Piratas del Caribe.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC