Brenda Carvalho y Julinho son full chamba
Brenda Carvalho y Julinho son full chamba

La garota dijo que se siente cómoda en el programa ‘Atrévete a soñar, emprendedores’, que se transmite por Viva TV, y continua con sus clases virtuales de Axé.

“El programa está que sube, somos un espacio de ayuda social, emprendedores y un toque de entretenimiento. Enseñamos al emprendedor la forma de acercarse al consumidor, cómo vender pero de una manera televisiva. Es quedando divertido y, a la vez, el emprendedor aprende, se divierte y vende”, afirmó Brenda Carvalho.

MIRA : Brenda Carvalho lamenta salida de ‘Tomate’ Barraza de programa

También continúas con tus clases virtuales...

Yo no paro, sigo haciendo shows Online y clases de Axé por Zoom los jueves y sábados, para estar siempre activados. La idea es divertirsey olvidarse de los problemas.

Te veo siempre disfrutando del verano con Julinho en la casa de playa.

Él también esta full trabajando en ESPN Perú y cuando tenemos un tiempito nos escapamos para descansar, aunque sea un momentito.

BRENDA QUIERE AMPLIAR LA FAMILIA

Brenda Carvalho contó que inició un tratamiento de fertilidad porque desea ser madre de dos hijos al lado de su pareja, Julinho.

MIRA TAMBIÉN : Brenda Carvalho y Julinho ampayados en clínica de fertilidad ¿Embarazo a la vista?

“Tengo cita con mi doctor en febrero, por cuidarme tantos años me estanqué. Tengo planes de ser mamá, quiero tener dos bebés hermosos, no sé si en pandemia sería lo más indicado, pero ya estoy haciendo el procedimiento médico para ir pensando en tener mi pancita”, sostuvo la garota.

Vimos en tus redes sociales que estás saliendo de casa a hacer notas con ‘Atrévete a soñar emprendedor’, ¿sientes temor al contagio de coronavirus?

No salgo mucho, estuve haciendo la cuarentena al pie de la letra y si salgo voy con mi litro de alcohol, me llaman exagerada, pero no me importa. Tengo dos motivos por los que me cuido, primero porque Julinho es alérgico, no puede tomar pastillas, y segundo porque mis defensas están bajas porque de pequeña tuve meningitis bacteriana y no todos los analgésicos me hacen efecto. Estamos muy encerrados y haciendo todo virtual, estoy cuidando de mi salud y la de Julinho.

Como se sabe, Brenda Carvalho y Julinho fueron ampayados visitando la sección de ginecología de una clínica especializada en fertilidad, por lo que los rumores de un posible embarazo se empezaron a difundir en las redes sociales.

Según Instarándula, Brenda Carvalho habria visitado en varias oportunidades la clínica y de acuerdo a la infomación brindada por un usuario la garota estaría asistiendo a controles de un supuesto embarazo, por el área en la que se encontraba.