Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Brunella Horna reaparece al borde de las lágrimas tras denunciar agresión: "Yo voy a seguir" | VIDEO

Brunella Horna habló en exclusiva con 'Magaly TV La Firme' cuando puso la denuncia por la agresión que sufrió en restaurante.

Brunella Horna reaparece tras agresión
Brunella Horna
Brunella Horna
Brunella Horna
Brunella Horna

Más sobre:

Brunella Horna

Brunella Horna se mostró bastante conmocionada tras haber sufrido una agresión en un restaurante en la Costa Verde. La modelo y empresaria estaba cenando con su hermano cuando un extranjero le tiró un puñete en la espalda.

Las cámaras de Magaly TV: La Firme llegaron hasta la comisaría de Barranco, a donde llegó Brunella Horna junto a su hermano para entablar la denuncia correspondiente. La modelo se mostró bastante nerviosa y conmocionada.

En declaraciones a ATV, Brunella Horna contó cómo ocurrieron los hechos. La novia de Richard Acuña aseguró con voz temblorosa y al borde de las lágrimas que continuaría con la denuncia. Posteriormente, acudió al médico legista.

"Me tiraron un puñete a la espalda y luego a él (hermano). Hemos estado en un restaurante tranquilos y un hombre vino y me tiró un puñete en la espalda y mi hermano me defendió y le tiró un puñete. No buscamos ningún problema, mi hermano lo han agredido  y nos vamos al médico legista. Yo voy a seguir, pero hasta donde se pueda", declaró Brunella Horna.

A la dependencia del médico legista llegó acompañada de su padre Gustavo Horna y el congresista Richard Acuña. Ninguno quiso brindar una declaración de lo ocurrido. En tanto, el boliviano que ya fue identificado, negó los cargos.

Brunella Horna

Cargando siguiente contenido

Portada