Brunella Horna probó simulador de sismos. (Foto:  Captura América TV).
Brunella Horna probó simulador de sismos. (Foto: Captura América TV).

Brunella Horna probó un simulador de sismos como parte de un enlace en vivo para el programa “América Hoy”. Ella al inicio estaba muy tranquila, pero cuando la operadora de la máquina indicó que estaban viviendo un terremoto de 9 grados, la presentadora no pudo ocultar sus nervios.

MIRA: Rodrigo Cuba manda carta notarial a Melissa Paredes por revelar detalles de su conciliación, según Amor y Fuego

Tal fue su susto que Brunella no pudo sostener el micrófono. La operadora tuvo que intervenir y sostener el hilo del enlace televisivo.

Janet Barboza, Ethel Pozo y ‘Giselo’ (Edson Dávila) —quienes estaban en el set de televisión— notaron el susto de su compañera y se dirigieron a ella.

“Vemos a Brunella consternada y no podía sostener el micrófono... Te veo demacrada, pálida y asustada”, comentó Barboza.

“Con eso Brunella recuperó la memoria ja ja ja”, añadió el presentador Edson Dávila a manera de broma.

MIRA: Zully Pinchi está casada con hijo de Jorge del Castillo, asegura Magaly: “No le interesa divorciarse”

Horna trató de recuperarse del susto y se dirigió a sus compañeros: “Definitivamente, esto ha sido muy fuerte. Dios mío estoy mareada y eran los nervios que yo tenía”.

Finalmente, Ethel Pozo intervino para acabar con el enlace en vivo y Brunella pueda regresar a las instalaciones de América TV.

Brunella Horna se somete a simulador de sismo 1
Brunella Horna se asustó en simulador de sismo.

VIDEO RECOMENDADO

Aldo Miyashiro regresó a la conducción de “La banda del Chino”

Aldo Miyashiro reaparece en 'La banda del chino' tras ampay con Fiorella Retiz
El conductor Aldo Miyashiro reapareció en su programa 'La banda del chino' tras estar alejado de las pantallas por varias semanas por el 'ampay' que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz. El actor también explicó los motivos por el cual tomó la decisión de volver a América Televisión. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR