Ethel Pozo revela que Richard Acuña se fue a Qatar y Brunella Horna se molesta
Ethel Pozo revela que Richard Acuña se fue a Qatar y Brunella Horna se molesta

¡SE MOLESTÓ! En América Hoy, Ethel Pozo, Janet Barboza y comentaban sobre los viajes a Qatar que están realizando las figuras de la farándula. La popular ‘Baby Brune’ afirmó que ella quería ir a Doha, pero no contó con que la hija de Gisela Valcárcel revelara un detalle privado de su pareja.

LEE TAMBIÉN: Pamela Franco y su reacción al tremendo chape de Christian Domínguez en Maricucha: “Está pendiente de todo”

“Me impresiona que tan rápido a Qatar (Brunella: Qué tal presupuesto) Todos se van a Qatar como si nada (Brune: Yo también quiero ir) Pero, tu novio está ahí, dijo.

Ante ello, se escuchó a la rubia muy incomoda por el detalle que soltó Ethel Pozo en vivo. “Ethel, nadie sabe eso (Janet: ¿Está Richard en Qatar?) No, no está, no”, dijo.

Ethel

Christian Domínguez le aconseja a Brunella Horna que bañe a Richard Acuña

Christian Domínguez no dudó en aconsejar a Brunella Horna que bañe a Richard Acuña para que su matrimonio dure toda la vida.

“Si tengo que darte un consejo sería baña a tu marido y va a durar toda la vida”, dijo. “¿Bañar a Richard? Jamás. Te respeto amigo, pero con eso no coincido”, respondió.

Al escuchar las palabras de Christian Domínguez, Brunella Horna indicó que no estaba de acuerdo con la forma de pensar de colaborador de América hoy mientras que Janet Barboza señaló que le parecía ‘machista’.

Magaly minimiza demanda de Brunella Horna

Los distintos altercados en vivo que tiene  al conducir ‘América hoy’, los cuales son las burlas de los televidentes e internautas, hizo que Magaly Medina critique en más de una ocasión a la empresaria.

La ‘Urraca’ aprovechó los minutos de su programa, emitido este 29 de noviembre , para hablar acerca de la novia de Richard Acuña: “No es una mujer bien hablada, no tiene cultura, no está capacitada para ser conductora”.

Esto habría sido motivo suficiente para que la periodista de espectáculos la apode ‘Brutela’, seudónimo por el que “Debido a que la llamé Brutela, amenazó con demandarme”.

Según expresó Medina, la conductora de ‘América Hoy’, no está preparada para meterse en discusiones con otros conductores y le brindó un consejo: “Para qué te metes en cosas de grande, mejor quédate en tu casa, nomás a hacer las labores de la casa que a tí como ‘Nutella’, te quedan perfecto”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR