Hernán Condori recibe muchos mensajes de aliento en las redes sociales. (GEC)
Hernán Condori recibe muchos mensajes de aliento en las redes sociales. (GEC)

El líder de la emblemática banda ’, ; dejó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue de El Agustino y se recupera en el centro médico, tras contraer elhace varias semanas.

LEE: KARLA TARAZONA NO HACE CASO A ‘LA INTERESADA’ Y SE MANDA CON TODO: “NO ES MI CULPA QUE NO LA PRESENTEN”

A través de la cuenta de Facebook de ‘Los Mojarras’, la esposa de Condori informó a todos los seguidores que el rockero había pasado de la UCI del hospital a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

“.. quiero una vez más dar gracias a Dios, por todas las señales que nos pone a diario y hoy no fue la excepción, fui al hospital como siempre, a ver que necesitaba Hernán y me dio el regalo, y la gran bendición, de poder verlo ya que ha superado la COVID-19 y lo pasaron a UTI”, escribió la esposa del cantante.

LEE: KAREN DEJO BAILÓ LA CANCIÓN DE SHEYLA ROJAS: “YO NO QUIERO QUE ME DEJEN COJA, HAY QUE CUIDAR AL MATERIAL”

También dijo que le contó a Cachuca que ´toda su familia, amigos y seguidores están con él y que a través de las redes sociales le han enviado todas las fuerzas y bendiciones'. La señora también pidió a todos unirse en una cadena de oración por su esposo.

PEDRO SUÁREZ-VÉRTIZ ENVIÓ UN MENSAJE DE ALIENTO A CACHUCA

En tanto, el conocido rockero nacional Pedro Suárez-Vértiz también le envió un mensaje de aliento a Cachuca, a través de las redes sociales. “(Antes) Estás en UCI; pero saldrás. Ya te quiero ver con tus jeans, tus botas y tu polo negro cantando. Arriba Perú Cachuca”, escribió ‘PSV’.

Pedrito también le dedicó al rockero de El Agustino su recordado tema ‘No pensé que era amor’ y explicó que se trata de ‘un tema de despedida en la estación de un tren; pero que nadie se dio cuenta’.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO:

Cantante de 'Hechiceras de la Cumbia' implicada en banda criminal de clonadores de tarjeta
Cantante de 'Hechiceras de la Cumbia' implicada en banda criminal de clonadores de tarjeta

TAMBIÉN LEE: