Líder de 'Los Mojarras' se encuentra hospitalizado en el Hipólito Unanue, en El Agustino
Líder de 'Los Mojarras' se encuentra hospitalizado en el Hipólito Unanue, en El Agustino

, quien se encuentra desde el último domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue, en El Agustino.

“El médico dice que su salud está evolucionando pero aún sigue boca abajo en UCI, en un estado crítico. Aún es pronto para afirmar que se está recuperando, es desesperante no poder verlo, quisiera entrar y decirle que luche por su vida, que todos los que lo queremos lo estamos esperando. Sus hijos y todos pedimos diariamente por él”, enfatiza.

Además, Elizabeth Odar pidió a los fanáticos del rockero nacional que recen una oración para que se logre su recuperación. “Necesitamos muchas oraciones para mi esposo, mucha fe para que su espíritu siga fuerte y no hacer caso a la gente que nos escribe cosas negativas en el Facebook”, agregó.

Internado de emergencia

Recordemos que Hernán Condori, ‘Cachuca’ fue internado el último domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Hipólito Unanue debido a la baja saturación de oxígeno en la sangre. El intérprete de ‘Triciclo Perú' fue dado de alta el pasado mes de julio tras vencer al COVID-19, enfermedad que le arrebató a su madre, hermano y padrastro.

En aquella oportunidad diversas figuras como el alcalde de La Victoria, George Forsyth, se acercaron hasta su casa para llevarle ayuda tras el mal momento que estaba atravesando. Cachuca gozó su mayor momento de popularidad en la década de los 90 y es considerado toda una figura del rock nacional.