Tras conocerse que la selección nacional jugará con Francia, Dinamarca y Australia en la primera fase del Mundial Rusia 2018, , dijo estar tranquilo con los rivales, y planteará una táctica diferente para lograr la clasificación a la siguiente fase.

Profe, ¿qué la parecen los rivales que nos han tocado?, ¿cuál es el más bravo?
Ninguno es bravo. En estas instancias, al grande lo vemos chico, y al chico casi ni lo vemos. En Francia, el más peligroso es la muñeca Antoine Griezmann, pero será bien controlado por ‘bloqueo’ Advíncula, ese francés es ‘pan comido’. Luego, los de Dinamarca son pura mantequilla... y los australianos más piensan en el surf, así que los vamos a desequilibrar hablándoles de Sofía Mulanovich.

Todos recuerdan el gol de Oblitas con el que le ganamos a Francia...
Cuando Oblitas se enteró que jugábamos con Francia saltó y se le cayeron los lentes de contacto. Recordemos que todos vemos la Liga francesa por Neymar, Cavanni, y el ‘Tigre’ Falcao, sino ese torneo sería como la Tercera División de Perú, o sea, no existe Francia.

Ahora que está en Rusia, ha adoptado alguna nueva cábala...
La nueva cábala es tocar la nieve porque es blanca, pero el Mundial será en verano y ahora tendré que tomarme fotos con novias en bikini.

¿Te deja tranquilo que la FIFA haya detallado que Paolo Guerrero no consumió cocaína?
Eso lo sabía porque a mis tigrillos los hago que soplen un alcoholímetro cuando empezamos un entrenamiento y yo mismo los hago dormir. Por eso, creo que ahora estoy más viejo, ya no me dicen ‘Laura Bozzo’, sino ‘Señora de Cao’, ja, ja, ja. Paolo estará en el Mundial y Pizarro irá de refresco, es decir, será el que entregue los refrescos al medio tiempo.

Se cruzó con Maradona, ¿qué le dijo?
Me dijo ‘Flaco si vas a entrenar a la ciudad blanca de Arequipa, llévame’. No sé por qué me comentó esto. Por último, quiero invitarlos a la inauguración de ‘Tiki tiki gol’ en Chiclayo el próximo domingo 10.

(E.Castillo)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC