Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Carloncho: ‘No es grato que te paguen sin trabajar’ [VIDEO]

Carloncho’ confirma que ya no pertenece a Latina, porque el canal no tenía un formato para él.

Carloncho

Carloncho

Carloncho

El popular ‘ Carloncho’ confirmó su alejamiento de Latina, tras entender que el canal no tenía un formato para él.

“Fue de mutuo acuerdo. Estoy súper agradecido con ellos y contento con todo lo que hice en el canal. Hoy por hoy no tienen un formato para mí, así me lo hicieron saber, con las características que a mí me gustan, de lo que sé hacer. Yo soy un animador y me gusta interactuar”, dijo.

¿No hubo otras alternativas?
Si hago otras cosas que no me satisfagan como profesional, no iba a estar contento. Yo sigo trabajando en lo mío, con mi equipo de producción. Viendo otras opciones. Tampoco es grato que te paguen sin hacer nada.

¿Vas a tomar vacaciones?
No, estoy full con la radio y el 25 de marzo voy a participar en la exhibición ‘Imperio Lucha Libre’, donde se presentarán las estrellas de la WWE en el coliseo ‘Eduardo Dibós’. El actor Manuel Gold sé que también subirá al cuadrilatero. (C.Chévez)

Carloncho

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));