Carloncho y Rosángela Espinoza terminaron relación
Carloncho y Rosángela Espinoza: amigo de modelo confirma que terminaron relación [VIDEO] - 1

¡Qué fuerte! Al parecer, y habrían puesto fin a su relación definitivamente luego del episodio de agresión que protagonizó el locutor con el bailarín de la ‘chica selfie’, aseguró un amigo cercano de la pareja.

Antonio Tafur, confidente de Rosángela Espinoza, afirmó que la pareja se separó definitivamente tras lo sucedido y que Carloncho venía ‘fantasmas’ donde no los había.

“No es la única vez que ellos terminan. Los dos (terminan) por temas de celos. Cuando una persona está insegura ve cosas donde no las hay”, mencionó el amigo de Rosángela Espinoza

Como se recuerda, el escándalo de violencia de Caloncho fue tan fuerte que incluso el bailarín Lucas Piro acudió a una comisaría para realizar una denuncia. En las redes sociales se filtraron fotografías de las muestras de agresión.

“Hasta donde sé ella lo terminó ese día después del episodio de agresión”, relevó el confidente la ‘chica selfie’.

Como se recuerda, el bailarín Lucas acompañó a Rosángela Espinoza a su casa, porque ella terminó llorando, luego del duelo de baile que protagonizó con Leslie Shaw en ‘El Gran Show’.

Esta situación molestó a Carloncho, quien habría dado un puñete y agarrado a correazos al coreógrafo que, al parecer, estaba manejando el auto de Rosángela Espinoza con quien iba a salir a una discoteca.

“Según lo que tengo entendido Rosángela llegó muy tarde a su casa. El bailarín manejó su carro. Carloncho llegó y vio cosas donde no las hay. Fue un escándalo”, agregó el amigo de la modelo.

El amigo de Rosángela Espinoza aseguró que existían actitudes de Carloncho que no eran adecuadas y que reiteradas oportunidades le había armado escenas de celos.

Un episodio de celos entre la pareja quedó registrado hace unos meses en video. Carloncho y Rosángela Espinoza estaban paseando de lo más acaramelados por la ciudad de Manhattan cuando de repente unos chicos le pidieron a la popular ‘chica selfie’ una fotografía junto a ella.

Sin embargo, al parecer a Carloncho no le hizo mucha gracia este pedido y señaló que si le pedían foto a su enamorada no era por saber que era Rosángela Espinoza, pues las personas que se les acercaron eran de otro país.

“Sí pero no le piden fotos por ser Rosángela Espinoza, le piden fotos porque ella sonríe”, declaró Carloncho con un serio tono de voz.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC