El locutor radial está en el ojo de la tormenta tras los rumores que afirman que Para aclarar estos dichos, el también conductor de televisión dio una entrevista a América Espectáculos. 

Al respecto, Carloncho indicó que no había visto nada sobre el tema en medios.  "Busquen al abogado que redactó esa vaina (se refiere al supuesto contrato que habría firmado para fingir tener una relación con Rosángela Espinoza)", dijo el conductor radial de manera irónica. 

El conductor de En Boca de Todos expresó que el rumor no le importaba. "Estoy enfocado en mi trabajo, que hablen, hay que reírse, qué vas a hacer", indicó el conductor sobre estos dichos de su relación con Rosángela Espinoza. 

Carloncho explicó que entiende que es una persona pública y que le costó acostumbrarse a los rumores en la prensa sobre su vida personal. "La vida te enseña, pero una cosa es la vida pública y otra privada. Uno aprende", explica el conductor de televisión. 

Además, Carloncho indicó que las vinculaciones sentimentales con Rosángela continuarán porque fueron pareja. "La vida va a continuar, puede ser incómodo pero es parte de esto", precisó el conductor de televisión. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC