Carlos Alcántara: Mira el trailer de la película ‘Siete Semillas’ [FOTOS Y VIDEO]
Carlos Alcántara: Mira el trailer de la película 'Siete Semillas' [FOTOS Y VIDEO] - 1

Tondero Producciones y Meaningful compartió esta mañana el trailer oficial de ‘Siete Semillas’, película que será protagonizada por el actor . Este filme cuenta con la dirección de Daniel Rodríguez Risco y está basada en el libro ‘Siete Semillas’ de David Fischman.

La película narra la historia de Ignacio Rodríguez, gerente de una empresa de exportación textil, fundada hace muchos años por Manuel, su suegro. Consumido por su trabajo, no le presta atención a su familia. En el ámbito laboral tampoco le va tan bien: tiene mal carácter y nunca está de acuerdo con sus socios.

Sus problemas lo llevan a una crisis que lo envía al hospital. Es ahí que vuelve a ver a su hermano Lucho, quien le recomienda visitar a un guía espiritual. Ignacio duda del consejo, pero decide ir a verlo. Así inicia un recorrido de aprendizajes que lo llevarán a encontrar la paz interior que necesitaba y revalorar a su familia, la verdadera fuente de su felicidad.

La película se estrenará en cines este 20 de octubre a nivel nacional. El elenco está conformado por grandes actores como Gianella Neyra, Marco Zunino, Brando Gallesi, Jely Reategui, Ramón García, Katerina Donofrio, Bernie Paz y el español Javier Cámara, ganador del premio Goya 2016.

MIRA EL TRAILER DE LA PELÍCULA

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC