Carlos Álvarez brindó su opinión sobre esta situación. (GEC)
Carlos Álvarez

La denuncia de tocamientos indebidos realizada por la artista contra el actor cómico Enrique Espejo,, también llegó a oídos del reconocido imitador , quien también se pronunció sobre este delicado tema.

Carlos Álvarez
fue tajante en rechazar cualquier tipo de violencia contra la mujer venga de donde venga, aunque también manifestó que en el caso de Clara Seminara y Yuca no cuenta con todos los detalles.

"Tomé conocimiento de esta denuncia, pero no tengo todos los detalles para dar una opinión. En general, rechazo cualquier acto de violencia contra la mujer", manifestó Carlos Álvarez.

El imitador de entrañables personajes como 'El Padre Maritín', 'Chamo del Solar' o 'Paolín lin, lin'  también dijo que no permitiría ningún tipo de violencia contra la mujer en su programa.

Por último Carlos Álvarez también consideró que este caso debería ser investigado porque existen varias versiones.

Como recordamos, Clara Seminara sorprendió al revelar que Yuca la tocó de manera indebida y que ello habría producido que no le renueven en el Wasap de JB.

Ante esta denuncia, Enrique Espejo, Yuca, afirmó que todo se trata de una calumnia, además, recibió el respaldo de otros artistas como Fátima Segovia 'La Chuecona', además, el propio 'JB' dijo que multó a Yuca, enterado de lo sucedido. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC