Carlos Cacho y Cathy Sáenz tuvieron tenso enfrentamiento en Combate y se dijeron de todo [VIDEO]

Génesis Tapia lloró porque su presentación no contó con bailarines, a diferencia de sus rivales en Divas, reality de baile de Combate . Eso no le gustó a Carlos Cacho .

Carlos Cacho vs. Cathy Sáenz
Carlos Cacho vs. Cathy Sáenz
Carlos Cacho vs. Cathy Sáenz
Carlos Cacho vs. Cathy Sáenz
Carlos Cacho vs. Cathy Sáenz
Carlos Cacho vs. Cathy Sáenz
Carlos Cacho vs. Cathy Sáenz
Carlos Cacho vs. Cathy Sáenz

Parece que Samahara Lobatón y Gabriela Herrera no fueron las únicas que incendiaron Combate con su enfrentamiento. Carlos Cacho y la productora del reality de competencia, Cathy Sáenz , también se dijeron algunas cositas en TV.

Todo comenzó cuando Génesis Tapia se puso a llorar antes de salir a su número pues consideraba injusto que el resto de sus competidores en el reality de baile habían tenido bailarines como refuerzos en sus presentaciones de Combate .

Carlos Cacho estuvo del lado de Génesis Tapia y consideró injusto que la participante no tenga la producción que el resto. Por ese motivo, criticó a uno de los miembros de la producción encargado de la puesta en escena de DIVAS.

El joven pasó al frente y tuvo que escuchar las críticas de Carlos Cacho a su trabajo por Génesis Tapia . Pese a que se defendió, el maquillador no dudó en dejarle en claro que no hacía bien su rol en Combate .

"Yo estoy hablando como juez y las igualdades de condiciones deben tenerlas todos los participantes. Querido, perdóname ¿por qué no agarras tu banquito y te sientas acá a mi costado y también calificas entonces? Miguelito, con todo el respeto y cariño que te tengo, voy a hablar con Cathy" , dijo Carlos Cacho.

Carlos Cacho vs. miembro de producción en Combate

Al dar esta respuesta, Cathy Sáenz salió al frente para estar cara a cara con Carlos Cacho y respaldó a su equipo. La productora no consideró necesario contestarle directamente al maquillador porque ella no estaba a cargo de la puesta de escena de Divas, y era Miguel quien lo hacía.

"Si Génesis hubiera dicho desde un inicio -porque sabe que puede ir a la oficina, y pedirme las cosas- que quiere bailarines. Le diría: 'ya ok, ten'. Pero ella ha ensayado junto con todas..." , decía Cathy Sáenz. 

Sin embargo, Carlos Cacho la interrumpió preguntándole si era una broma lo que estaba diciendo. "Perdóname Cathy, yo conozco la televisión corazón. En vez de bajar y preguntar, le metiste una cámara. Eso hiciste, avivando tu reality, eso hiciste"

Cathy Sáenz intentó explicarle cómo fue que surgió lo sucedido pero el maquillador se negó a escucharla y le dijo que él sabía perfectamente cómo se manejaba la producción de un reality. Carlos Cacho le pidió que no lo tratara de convencer de algo que no era.

Cathy Sáenz vs. Carlos Cacho

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada