Carlos Cacho responde fuertemente por burlas de especialistas de la moda. Foto: Captura América TV.
Carlos Cacho responde fuertemente por burlas de especialistas de la moda. Foto: Captura América TV.

se presentó en el programa ‘América Hoy’ y respondió con todo a los fashionistas Pepe Torrejón y Nicole Akari por llamarlo “peluquero” y minimizar su trabajo como opinólogo en style..

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo revela que borró fotos de su boda por el trípode de Janet Barboza: “Cómo se le ocurre”

Yo he construido mi carrera solamente con mi trabajo, me parece que en ninguna profesión, un profesional construye su carrera mancillando o manchando la de otro”, dijo.

En esa línea, el gran amigo de Gisela Valcárcel dejó en claro que está orgulloso del trabajo que ha venido realizando desde hace muchos años, sin faltar el respeto a sus colegas.

Yo nunca he necesitado de mencionar o de cuestionar el trabajo de nadie para ser Carlos Cacho hace 32 años. Estoy con más trabajo que nunca porque trabajo como empresas, debo haber sido imagen de 25 marcas a través de los años cosa que me llena de orgullo y lo tomo con humildad”, puntualizó.

Carlos Cacho responde a diseñadores de moda
Carlos Cacho explicó que también es un asesor de moda

¿QUÉ LE DIJERON A CARLOS CACHO?

Los especialistas en moda Pepe Torrejón y Nicole Akari comentaron los looks en la boda de Ethel Pozo. Sin embargo, ambos cuestionaron que  sea un opinólogo en style cuando se dedica al maquillaje y peinado.

“En el Perú hay una realidad, aquí se confunden a los style con los maquilladores y los maquilladores son maquilladores y los peluqueros, peluqueros y punto. No considero que Carlos Cacho sea un buen style, para nada, ¿a quién viste? Por favor...”, inició diciendo Nicole Akari.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas