Carlos Vílchez cumplió tres años de relación con su novia Melva Bravo
Carlos Vílchez cumplió tres años de relación con su novia Melva Bravo

El actor cómico afirmó que este año se ha sentido muy cómodo en ATV, a pesar de las dificultades que han existido debido a la pandemia, y le gustaría renovar contrato para seguir entreteniendo al público en el programa ‘JB en ATV’. Además, cuenta que este sábado termina la temporada del show ‘Par de enfermos’, que realiza con el terapeuta Tomás Ángulo.

MIRA: ‘Tigresa del Oriente’ feliz tras recibir su tercera dosis: “La vacuna salva vida”

“Estamos agradecidos con el público por todo el respaldo que nos ha dado durante el año porque hemos sido líderes en nuestro horario. Nos cambiamos de canal y nos han seguido, estamos felices de seguir divirtiéndolos todos los sábados”, enfatizó Carlos Vílchez, quien este sábado termina su temporada de ‘Par de enfermos’ junto al doctor Tomás Angulo en Bianca de Barranco.

¿Ya les dijeron para renovar?

Aún no he firmado nada, yo estoy esperando que Jorge Benavides, quien es el director del programa, llegue a un acuerdo con el canal y de ahí todos vamos en mancha a firmar. Yo me siento muy feliz con el buen grupo que hemos formado, somos como una familia y durante las grabaciones nos entendemos muy bien, todos aportan lo suyo.

‘CUMPLIÓ TRES AÑOS CON NOVIA’

A finales de noviembre, el actor cómico Carlos Vílchez se puso romántico y parece haber sentado cabeza ya que cumplió nada menos que tres años con su novia Melva Bravo, con quien trabaja en el programa de Jorge Benavides, ‘JB en ATV’.

A través de sus redes sociales, el cómico compartió un emotivo mensaje dedicado a su pareja. “Muchas fotos muchos recuerdos, siempre juntos… gracias por soportar 3 años a esté Run Run”, escribió en Instragram junto a tres fotos de los dos.

La publicación superó las 11 mil reacciones en tan solo unas horas y recibió cientos de comentarios de sus seguidores. “Bendiciones y sigan juntos por siempre”, “Así que Melva debe tener cantidad de agua de azar para tantos años que vienen”, “Tío y el matricidio????”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron.

SE CORRE DE MATRI

A finales de setiembre de este año,  señaló que aún no le ha pedido la mano a su novia, Melva Bravo, luego de hacerse viral el video del programa ‘JB en ATV’, donde su personaje de ‘Jesús Barco’ le entrega la roca a su pareja.

“Eso ha sido una actuación, lo hizo el personaje, pero no Carlos Vílchez. Pido al público que me deje tranquilo, que todavía no me condenen, ja, ja, ja. Ese sketch ha sido muy gracioso, todo salió en el momento porque Melissa Klug jaló a Melva y me dejó frío. Pero yo nunca doy un paso atrás y salió chévere”, comentó el actor cómico.

Pero sé sincero, ¿hay planes de matrimonio?

Ese maquiavélico plan todavía no se está gestando, para mí no es malo casarse, sino estar casado, ja, ja, ja. Conozco a Melva hace 11 años, es una mujer a quien admiro mucho, es muy inteligente, y seguro que toda llegará en su momento.

MIRA: Cassandra Sánchez mostró su figura tras dar a luz a su primer hijo: “En paz con mi cuerpo”