Bailarines de MIRROR se pronunciaron tras la caída de pantalla gigante durante concierto.
Bailarines de MIRROR se pronunciaron tras la caída de pantalla gigante durante concierto.

La caída de una esta semana, sobre todo por el estado de A Mo, quien llevó la peor parte de este intempestivo desprendimiento. A raíz de ello, los bailarines presentes en el concierto emitieron un pronunciamiento en conjunto para aclarar algunas informaciones.

Más información Accidente en show de Mirror: Hong Kong adoptó estas medidas tras caída de pantalla gigante sobre bailarín

Hay que recordar que el jueves por la noche, el concierto de la banda MIRROR en Hong Kong sufrió un incidente en el cual tres personas terminaron heridas por la caída de una pantalla, aunque fue el bailarín A Mo quien llevó la peor parte.

TROME - Accidente MIRROR pantalla grande cae sobre dos cantantes
Accidente del grupo MIRROR: pantalla grande cae sobre dos cantantes (Video: Twitter)

Pronunciamiento de los bailares de MIRROR

Este es un comunicado conjunto de los 23 bailarines del concierto. Actualmente, todavía estamos esperando la conclusión de la investigación por parte de las autoridades pertinentes”, señalaron inicialmente.

Tras ello, exhortaron a los seguidores a no dejarse llevar por cualquier información sobre que esté en redes sociales, sino de aquella que sea difundida por la familia o de unidadeds oficiales. Adicionalmente, descartaron haber pedido donaciones al públicos.

Ninguno de los 23 bailarines lanzó una recaudación de fondos para los bailarines lesionados: Mo, A Feng, Zissac y le recomendamos que no financie estas peticiones”, agregaron.

Finalmente, los bailarines pidieron a los seguidores no responsabilizar de este accidente a ninguno de los integrantes de MIRROR, quienes los vienen acompañando en este momento tan difícil.

Los 12 miembros de MIRROR y todos nosotros trabajamos duro y estamos pasando por este momento difícil juntos. Por favor, no culpe a ningún artista en este concierto”, sentenciaron.

Padre de A Mo llegaron a Hong Kong

De otro lado, los padres del bailarín A Mo llegaron a Hong Kong y, tras dar negativo a pruebas COVID-19, recibieron excepciones por parte de las autoriades para dejar la cuarentena que todos los visitantes deben cumplir. Así, acudieron al hospital para monitorear la salud de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas