Líder de banda MIRROR se pronunció por caída de pantalla gigante en concierto en Hong Kong.
Líder de banda MIRROR se pronunció por caída de pantalla gigante en concierto en Hong Kong.

El en Hong Kong conmocionó a todos los aficionados y presentes. La y sigue generando consternación y muchos se preguntaban cuál era la posición de la agrupación al respecto. Tras varios días, finalmente la banda rompió su silencio.

Más información Accidente en MIRROR: bailarines en concierto emiten comunicado conjunto tras caída de pantalla gigante

Líder de MIRROR se pronuncia por accidente

Lokman, líder de la boy band, compartió en Instagram el primer pronunciamiento público de MIRROR en la cual expresan su dolor por este trágico momento vivido en su más reciente concierto. El cantante subió una imagen negra con un sentido texto.

Nos cuidaremos unos a otros, y nadie debería preocuparse por nosotros. En este momento, espero que todos reúnan su energía y le deseen a Ah Mo, Ah Feng y Zisac una pronta recuperación”, publicó inicialmente.

Muchas gracias a todas las personas que me han ayudado. La parte superior e inferior de la empresa, las personas mayores en la industria del entretenimiento y aquellos que son familiares y desconocidos, todos hicieron todo lo posible por unirse a nosotros. Nos miraremos a nosotros mismos y no nos preocuparemos. Proporcionemos tiempo y espacio para los heridos y sus propietarios. Oremos”, sentenció.

Pronunciamiento de líder de boy band MIRROR sobre caída de pantalla gigante en concierto en Hong Kong.
Pronunciamiento de líder de boy band MIRROR sobre caída de pantalla gigante en concierto en Hong Kong.

¿Cuál es el estado del bailarín al que le cayó la pantalla gigante?

Es importante recordar que , la última de ellas el viernes y que duró por más de ocho horas. De los tres bailarines afectados por el desprendimiento de la pantalla, él es que terminó con una situación más complicada.

Según diferentes medios chinos, Ah Mo se encuentra en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Queen Elizabeth.

TROME - Accidente MIRROR pantalla grande cae sobre dos cantantes
Accidente del grupo MIRROR: pantalla grande cae sobre dos cantantes (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR