Aaron Picasso no será parte de la nueva temporada pese a que volvió a pasar el casting para el papel (Foto: Aaron Picasso/Instagram)
Aaron Picasso no será parte de la nueva temporada pese a que volvió a pasar el casting para el papel (Foto: Aaron Picasso/Instagram)

Al fondo hay sitio regresó y contó con la presencia de , pero también . Una de ellas es la de Aaron Picasso, el actor que interpretó a Jaimito en la serie de América TV. Ante esta situación muchas personas se preguntaron porque el actor no volvió a encarnar el papel de engreído de ‘la familia Gonzáles’.

MÁS INFORMACIÓN: RAFAEL FARFÁN: SU PASO POR LA SELECCIÓN, COMO LO RECIBIÓ PIZARRO Y EL TELÉFONO DE JEFFERSON

Como se recuerda, el ahora joven actor de 23 años interpretó a Jaimito Gonzáles eny endulzó la pantalla nacional con sus infantiles ocurrencias. Sin embargo, en el 2014 el papel del hijo de Charito y Lucho fue cambiado de intérprete y fue Andrés Mesías que se puso en la piel del hermano de Grace y Joel. Ahora, con el regreso de la ficción, se conoció que ninguno de los será parte de la historia.

Hasta ahora se desconocía las razones del cambio de actor y tampoco se hizo pública las razones de la salida de Aaron Picasso de la trama. Es recién en 2022 que el actor decidió romper su silencio y contar detalles que hasta la fecha nadie sabía. Además, Picasso desveló que volvió a pasar el casting para la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, pero este quedó descarto.

MÁS INFORMACIÓN: Kukuli Morante aclaró si la llamaron para ser “la Gladys” en la nueva temporada de AFHS
Aaron Picasso dio vida a Jaimito en “Al fondo hay sitio” (Foto: América TV)
Aaron Picasso dio vida a Jaimito en “Al fondo hay sitio” (Foto: América TV)

¿AARON PICASSO FUE RECHAZADO PARA VOLVER A “AL FONDO HAY SITIO”?

En una entrevista para el canal “ChiquiWilo”, detalló que el motivo por el cual la posibilidad de retornar a su papel quedó nula no tiene que ver con una decisión propia, sino, más bien, que la producción decidió descartarlo.

El actor peruano sostuvo que participó en el casting de la nueva temporada, pero no logró clasificar pese a su experiencia en el papel. Sin entrar mucho en detalle, señaló:

“Estoy un poco apenado, un poco triste, pero son cosas que pasan en la vida. Hubo un casting al cual yo fui y asistí para ser Jaimito para esta temporada. Al principio era un rumor y luego se confirmó (la nueva temporada), porque esto se viene cosechando hace ya varios meses. Primero fue un casting virtual y supuestamente lo pasé porque me volvieron a llamar para el casting ya presencial”.

MÁS INFORMACIÓN: Rebeca Escribens ‘parcha’ a Erick Elera y le pide un favor: “Joel no me vuelvas a salir así sin cuello”

Aaron Picasso y su deseo por querer volver a interpretar a Jaimito

, Picasso reveló que hubiera estado encantado de asumir el rol nuevamente. “La gente me dice: ‘¿Por qué no has querido?’. No, yo sí he querido, sí he tenido las ganas, pero no se ha dado. Las razones las desconozco, pero por mi parte me hubiera encantado porque es un personaje con el que yo crecí, señaló.

Finalmente, pese haber sido descartado para formar parte de la nueva producción, el joven actor detalló el aprecio que le tiene a “Al fondo hay sitio” y lo que espera para quién tomará su lugar: “Esta producción es con mucho cariño para ustedes, sé que lo van a disfrutar, no los van a defraudar y respetemos al actor que interprete al personaje”, puntualizó.

Aaron Picasso no formará parte de la nueva temporada de "Al fondo hay sitio" (Fotos: América TV | Aaron Picasso/Instagram)
Aaron Picasso no formará parte de la nueva temporada de "Al fondo hay sitio" (Fotos: América TV | Aaron Picasso/Instagram)

El nuevo ‘Jaimito’ sufre decepción en el estreno de AFHS

La nueva temporada de vivió momentos de drama y mucho humor, uno de ellos empezó con la revelación que el nuevo ‘Jaimito’ ahora tiene 22 años. Tras conocerse su edad, trascendió que el joven tenía una relación con ‘Kimberly’, cuando todo parecía marchar bien, el hijo de ‘Charito’ descubre que le eran infiel.

Y es que, tras la llamada de ‘Jaimito’, su pareja ‘Kimberly’ señaló que se sentía mal y que lo vería en 15 días, la verdad es que se veía con otro chico. Al ser descubierta, ‘Jaimito’ solo atinó a dejarla y llegar a su casa para confesar su pena a ‘Don Gilberto’.

Para animarlo, ‘Francesca Maldini’ le regaló un auto de lujo; sin embargo, el reclamo de ‘Charito’ hizo que la matriarca de los Maldini retire su regalo a cambio de su permanencia en la casa.

MÁS INFORMACIÓN: Natalie Vértiz, que hace de Stephania en “Al fondo hay sitio”, asegura que “la historia entre mi personaje y la Teresita va a dar que hablar”
Aaron Picasso dio vida a Jaimito en “Al fondo hay sitio” (Foto: Aaron Picasso/Instagram)
Aaron Picasso dio vida a Jaimito en “Al fondo hay sitio” (Foto: Aaron Picasso/Instagram)

PERSONAJES QUE NO ESTARÁN EN “AL FONDO HAY SITIO”

  • Irma Maury como Doña Nelly
  • Mayra Couto como Grace Gonzáles
  • Nataniel Sánchez como Fernanda de las Casas
  • Andrés Wiese como Nicolás de las Casas
  • Sergio Galliani como Miguel Ignacio de las Casas Diez Canseco
  • Bárbara Cayo como Rafaela Picasso Maldini
  • Bruno Odar como Lucho Gonzáles Camacho
  • Tatiana Astengo como Reyna Pachas
  • Areliz Benel como Shirley Gonzales Pachas
  • Joaquín Escobar como Jhony Gonzáles Pachas

AARÓN PICASSO: ¿QUÉ DIJO SOBRE LA NUEVA TEMPORADA DE “AFHS”?

Si bien no se le ha visto muy activo en la pantalla chica, Picasso es muy activo en sus redes sociales, logrando acumular miles de seguidores y fanáticos en todas sus plataformas.

Por ello, decidió responder la pregunta sobre el retorno de la exitosa serie al horario de siempre. ¡Su respuesta seguro te soprenderá!

MÁS INFORMACIÓN: Karime Scander, nuevo amor de Jaimito, revela cómo pasó el casting para integrar AFHS
@777josem2020 #alfondohaysitio #jaimito #aaronpicasso ♬ sonido original - 🇵🇪 José 😁

Junior Silva confesó que no quería estar en AFHS

Uno de los entrañales personajes que sí está en el regreso de Al fondo hay sitio es el popular “Pollo gordo”, interpretado por el carismático Junior Silva, ahora convertido en un próspero empresario, dueño de la pollería “El pollo emprendedor”.

Hace unos días en la Banda del Chino. Silva reveló que cuando fue convocado por Efraín Aguilar para el proyecto no quiso aceptar el papel. “Qué persona va a ver una serie que se llame Al fondo hay sitio? esa es una frase que se usa en los micros, ya que importa, voy a estar, así llegué”, manifestó Junior Silva.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué los anteriores actores que encarnaron a “Jaimito” en AFHS no retomaron su papel?

TE PUEDE INTERESAR