Alfredo Adame volvió a sostener un fuerte altercado que llegó a los golpes durante conferencia de prensa. (Foto: Instagram)
Alfredo Adame volvió a sostener un fuerte altercado que llegó a los golpes durante conferencia de prensa. (Foto: Instagram)

El actor volvió a protagonizar una lamentable escena al agarrarse a golpes con un abogado cuando se encontraba dando una conferencia de prensa para informar sobre sus proyectos televisivos.

La rueda de prensa se desarrollaba con normalidad hasta que decidió tomar la palabra el abogado de Carlos Trejo, un conocido investigador de fenómenos paranormales con quien Adame se ha enfrentado verbalmente en el pasado.

¿Por qué perdió los papeles?

Según medios mexicanos, el letrado le increpó a Alfredo Adame el no haber acudido a una pelea que él mismo propuso para solucionar sus diferencias con el conocido ‘Cazafantasmas’. Acto seguido, Adame comienza a discutir con el letrado para luego perder el control frente a todos los asistentes.

El artista de 63 años se levantó de su asiento y se lanzó contra el abogado e intentó lanzar una ‘patada voladora’, sin embargo, tropezó con una silla y terminó cayendo al piso hasta en dos oportunidades.

Este bochornoso incidente no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Inmediatamente, Carlos Trejo utilizó sus redes sociales para reaccionar al altercado entre su abogado y el actor mexicano.

El ‘Cazafantasmas’ compartió un video en donde se ríe a carcajadas al ver el preciso momento en el que Alfredo Adame cae al suelo durante la pelea. “Mi opinión sobre lo que pasó hoy”, se lee en la descripción del clip.

VIDEO RECOMENDADO:

Christian Domínguez se quiebra en vivo tras ataque a bus de Puro Sentimiento

Christian Domínguez se quiebra por su equipo de Puro Sentimiento
Christian Domínguez se quiebra por su equipo de Puro Sentimiento https://www.americatv.com.pe/